Tendencias

Kukui: moda playera para el día a día de la mujer venezolana

Kukui es la materialización de un sueño de Paola García, diseñadora venezolana que confecciona ropa de playa para mujeres simple, elegante, versátil y con calidad de exportación. 

Publicidad
TEXTO Y FOTO: PRENSA

Luego de formarse como diseñadora de modas, Paola fundó en 2010 Kukui, su propia marca de ropa inspirada en el espíritu emprendedor de su familia. Influenciada por su madre – y diseñadora- Alba Ramírez, Paola García crea sus hermosos diseños con calidad de exportación.

La dupla madre e hija ha logrado un balance; Alba es responsable del área creativa, y Paola del desarrollo y la evolución de la marca.

Además de crear piezas de diseño, impecable y fáciles de combinar, Kukui ha logrado calar como marca porque se adapta a todos los tipos de cuerpo; impulsando un sentimiento de confianza y empoderamiento entre las mujeres que la siguen.

Moda playera para todos los días

La fundadora destaca que Kukui inició como una marca enfocada en trajes de baño. Sin embargo, sus piezas pueden ser utilizadas todos los días: “Iniciamos enfocadas en trajes de baño; pero el verano caribeño y la necesidad de nuestras clientas de estar cómodas y frescas sin dejar de lucir en tendencia, nos movieron a iniciar el diseño de piezas que puedes lucir todos los días, a lo que le dimos el nombre de Everyday Beachwear”.

“Un concepto que acompaña nuestras colecciones y le da a nuestras piezas un toque playero en la ciudad”, dijo García.

El Everyday Beachwear es diseño para mujeres reales y los outfits que crea se ajustan perfectamente a las necesidades y el cuerpo de cada clienta: estampados y diseños exclusivos, piezas versátiles y cómodas, básicos y piezas más atrevidas para crear el look deseado.

“Una mujer empoderada, cómoda, segura de sí misma y que sabe lo que quiere es lo que nos inspira”, señaló la modista.

Publicidad
Publicidad