<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Tequeños de chistorra, una nueva fusión llena de sabor

La marca Las Tías, en alianza con La Montserratina, presenta dos nuevos sabores para sus tradicionales tequeños hojaldrados: chistorra y chistorra con queso

Tequeños de chistorra, una nueva fusión llena de sabor

¿Tequeños de chistorra? Sí. Es la nueva fusión culinaria que propone la marca Las Tías para el tradicional tequeño. Los comensales podrán ahora probarlos con corazón de chistorra o de chistorra y queso.

tequeños de chistorra

Para lograr los nuevos tequeños de chistorra, el equipo de Las Tías hizo pruebas durante un año entero. La idea, sin embargo, partió de Manuel Rodríguez, de La Montserratina Grill, quien siempre imaginó el emblemático pasapalo caraqueño con corazón de chistorra, un embutido semimadurado, hecho a base de carne de cerdo, sal para curar, pimentón español y otras especias. El embutido se termina de procesar en la fábrica de Las Tías para lograr un resultado perfecto para el tequeño.

Los nuevos tequeños de chistorra o de chistorra y queso vienen en dos presentaciones  de 20 y 36 unidades. Además de adquirirlos congelados en los puntos de venta de siempre de Las Tías, se podrán disfrutar ya fritos en todos los locales de La Montserratina Grill.

tequeños de chistorra

El embutido utilizado es de La Montserratina y se termina de procesar en la fábrica de Las Tías

Las Tías, que en diciembre de 2020 celebraron sus primeros 25 años, elaboran tequeños de masa de hojaldre, congelados y listos para freír. Vienen rellenos de queso, de guayaba y queso y de chocolate. A ellos se unen las nuevas versiones de tequeños de chistorra y de queso con chistorra.

Coordenadas

Precios. De chistorra o de chistorra y queso cuestan 12 dólares la bandeja de 20 unidades y 20 dólares la de 36 unidades.

Ubicación. La tienda principal de Las Tías queda en la parte alta del centro comercial San Luis de El Cafetal.

Horario. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Otras tiendas. Se puede comprar también por delivery de @Alimentos_Macel

 

Instagram@tequenoslastias 

 

 

Venezuela aprobó uso de la Sputnik Light, dice Rusia

La eficacia de esta vacuna de una sola dosis es de 79,4%, aunque los resultados de sus ensayos clínicos no han sido publicados en revistas científicas independientes. Se ofrece a un precio por debajo de los 10 dólares y promete efectividad contra todas las cepas