Terminal de Barinas estima más de 200 mil pasajeros en diciembre

Más de 200.000 pasajeros prevén movilizar a través del Terminal Terrestre del estado Barinas durante la temporada navideña.

Terminal de Barinas estima más de 200 mil pasajeros en diciembre

Así lo manifestó el director de estas instalaciones, José Pastor Rojas, quien  indicó que en la entidad “contamos con 47 empresas de transporte que diariamente movilizan entre 2.000 y 2.500 unidades para atender la demanda de los pasajeros en el asueto decembrino”.

Puntualizó que la terminal de los llanos cuenta con presencia policial permanente para prevenir acciones delictivas y resguardar a las personas que necesitan viajar durante las vacaciones de navidad.

Detalló que en el asueto navideño, los barineses tradicionalmente optan por trasladarse a vacacionar en zonas costeras y a los andes del país para compartir en familia y disfrutar de la diversidad de paisajes.

Entre los destinos más solicitados por los usuarios destacan Mérida, Trujillo, Táchira, Valencia, Maracay, Caracas y Barquisimeto.

Pastor Rojas precisó que las personas que deseen denunciar alguna irregularidad relacionada con el costo y el servicio de traslado pueden acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en las inmediaciones del Terminal de Barinas.

Más de 30 niños pacientes del JM de los Ríos murieron esperando por trasplantes

Esto ocurrió entre enero y agosto de este año y solo es la cuenta de dos de los servicios de atención del hospital, de modo que la cifra global es mayor. Katherine Martínez, presidenta la de ONG Prepara Familia, dice que el JM de los Ríos es el reflejo de todos los hospitales del país. Urgen medidas gubernamentales. Martínez relata el drama, el callejón oscuro, que transitan estos niños