<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Tesla actualiza sistema de seguridad de su Model S que fue hackeado

Tesla dijo el miércoles que actualizó el sistema de seguridad de su lujoso auto eléctrico Model S que fue blanco de hackers chinos.

Tesla actualiza sistema de seguridad de su Model S que fue hackeado

En un comunicado Tesla dijo que actualizó el software requerido para «potenciales problemas de seguridad»,

Keen Security Lab, una división del gigante chino de internet Tencent, dijo el lunes haber descubierto «muchas vulnerabilidades en la seguridad» del vehículo. Esas vulnerabilidades permitían controlar el auto a distancia.

Keen mostró un video que mostraba como se podía maniobrar a distancia el vehículo.

La empresa dijo que informó a Tesla del hallazgo y que las dos compañías trabajaron juntas en el problema.

Tesla dijo que esa intrusión podía ser hecha solo cuando el sistema del auto estaba en uso.

Además «también se precisaba que el coche estuviera físicamente cerca de un malicioso sitio de internet inalámbrica», dijo la empresa.

La firma estimó que el riesgo para sus clientes era «muy bajo» pero igualmente quiso responder de inmediato para solucionarlo.

Este incidente fue una preocupación para Tesla desde que a comienzos de año un conductor murió en Florida, EEUU, al embestir un camión cuando se desplazaba con el piloto automático.

"Kingdom", la apuesta de Netflix a las artes marciales

La vida ordinaria de peleadores dispuestos, como dijo Hemingway, “a cambiar su vida por un buen espectáculo de violencia”, es narrada desde un drama familiar que evoca tanto al yonqui de Burroughs, el realismo sucio de Bukowski y lo grotesco de Palahniuk, en una serie deportiva que, quizás, terminó demasiado pronto

La pandemia muestra el triste rostro de los niños de la frontera

Tristeza, miedo, limitaciones y violencia forman parte del día a día de los niños venezolanos de los pueblos fronterizos con Colombia. La llegada del covid-19, una migración interna casi forzada, el éxodo de sus padre y el ambiente hóstil que rodea a los pequeños está afectando considerablemente su desarrollo