Testosterona llega a Venezuela con un mensaje de inclusión

La compañía británica de teatro físico Rhum & Clay presentará en el Trasnocho Cultural una obra de teatro que narra la historia de Kit Redstone, un actor transgénero

Testosterona llega a Venezuela con un mensaje de inclusión

Testosterona es la historia real del actor transgénero Kit Redstone que llegará a las salas del Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, el próximo 4 y 5 de octubre.

British Council y la Embajada Británica traen esta obra dentro del marco de la conmemoración del National Coming Out Day (Día de revelación, en español), que coincide también con el décimo octavo aniversario del Trasnocho Cultural. La compañía de Teatro Físico Británico Rhum & Clay.

Testosterona narra la búsqueda de una identidad en un entorno que muestra todas las formas de masculinidad, lo bueno, lo malo y lo absolutamente tóxico. Esta obra fue reconocida por The Indies como mejor espectáculo en el Pleasance, Edinburgh Fringe Festival 2017.

InvitacionObra-testosterona-

El British Council y la Embajada Británica apuestan por promover la inclusión y la diversidad a través de las artes, para difundir mensajes de igualdad sobre temas de identidad, y en apoyo a la comunidad LGBTI en Venezuela.

En conjunto, ambas instituciones han elaborado una programación que inicia el 2 de octubre con un taller gratuito de teatro físico en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural (con cupo limitado) y un foro de entrada libre el 4 de octubre, en el que la audiencia podrá intercambiar ideas y compartir experiencias con Kit Redstone entre otros invitados.

Los pacientes post-covid sí pueden donar sangre

Quienes hayan padecido coronavirus pueden aportar tres meses después de curarse. Y los vacunados, después de dos semanas. Para conmemorar el Día del Donante de Sangre obsequiarán hematologías a quienes donen voluntariamente

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes