The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

Alvaro Nieto, el nuevo director anunció la contratación de un grupo de experimentados periodistas que, fieles a la audacia, la estética y los valores de THE OBJECTIVE, están llamados a ampliar su espectro para cubrir con mayor detalle los mundos de la política y la economía. Un periodismo «independiente y libre», señaló Nieto, «que ejerza fielmente su función de contrapeso del poder».

The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

The Objective, uno de los medios emergentes con más fuerza en España, acaba de presentar su nueva etapa y a su nuevo director, Alvaro Nieto. Un emotivo acto en Madrid que reunió a un centenar de intelectuales, periodistas y escritores marcó una auténtica celebración del periodismo.

El encuentro presencial en la sede de The Objective – periódico aliado de El Estímulo–  reunió de nuevo tras los duros meses de la pandemia a los colaboradores de elSubjetivo, la sección de Opinión de THE OBJECTIVE y al equipo de redacción para contarles los nuevos planes de la empresa.

Más de ochenta personas participaron en el cóctel y escucharon de primera mano los planes de Nieto, flanqueado por la CEO de THE OBJECTIVE, Paula Quinteros, y el editor de elSubjetivo, Ignacio Peyró.

Los tres compartieron escenario a la hora de las presentaciones. Quinteros dio la bienvenida a todos los asistentes con unas emotivas palabras:

«Mi mayor entusiasmo como editora es abrir ventanas a cuantas más personas pueda y a las maravillas que habitan en ellas».

Así, entre tequeños y copas de Agustí Torelló, muchos de los ‘subjetivos’ (Diego Garrocho, María José Fuenteálamo, Juan Millán…) pudieron conocer al nuevo director. Además pudieron pasearse por primera vez por una redacción -Villanueva, 13- que todavía huele a nuevo y que, como recalcó Peyró, «constituye por sí misma una afirmación de optimismo en el periodismo y su futuro».

Lee más en The Objective, Periodismo Ethos.