Tiroteo en cola de Mercal en Guatire deja una niña muerta

Según confirmó una fuente policial allegada al caso, 5 personas también resultaron heridas por este hecho ocurrido a las 11:00 de la mañana de este lunes.

Tiroteo en cola de Mercal en Guatire deja una niña muerta

La niña Britani Lara, de 4 años, murió este lunes al ser impactada por un proyectil, durante una cola para comprar alimentos en el Mercal del sector El Rodeo, en Guatire.

Así lo dio a conocer el diario La Voz en su portal oficial. Según confirmó una fuente policial allegada al caso, 5 personas también resultaron heridas por este hecho ocurrido a las 11:00 de la mañana.

Cuatro sujetos a bordo de dos motos dispararon contra las personas que hacían la cola, debido a que en el lugar estaba un sujeto con quien tenían problemas, detalló el diario regional. Las personas corrieron para resguardarse de las balas.

Exigen castigar a los culpables

Efectivos de Polizamora, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) asistieron al lugar.

Los heridos fueron trasladados al CDI de El Rodeo, Pronto Socorro, Hospital General de Guatire y el Seguro Social de Guarenas, detalló La Voz.

Según informó El Pitazo, un adolescente de 11 años estaría entre los heridos.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia, exigió al gobierno nacional investigar el hecho y castigar a los culpables. Otros usuarios de la red social Twitter también reaccionaron ante el lamentable hecho.

José Guerra: "Este es un capitalismo de amigos"

El exparlamentario hace un recuento de las principales políticas económicas tomadas en el país durante los últimos 100 años: «Anatomía de una catástrofe», su nuevo libro publicado por Editorial Dahbar, es una invitación hacia el pasado económico de Venezuela. ¿Qué hicimos mal y cómo llegamos aquí?