Todo listo para el Sunset Roll Festival 2014

El mar, la arena, el sol y la música serán los ingredientes del único festival de verano del país que regresa en su tercera edición Llega la tercera edición del festival más importante del verano,  Sunset Roll Festival, que se llevará a cabo el sábado 4 de Octubre en Lechería- Edo Anzoátegui, a partir de las 2:00 pm con la participación de bandas musicales, Djs, Vjs y demás exponentes del arte a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, el festival cuenta con un line up integrado por: Velfrance y Buenaparte, representando a Lecherías.  Desde Caracas: Telegrama, Kemawan, Famasloop y Zapato 3, y por Mérida, Charliepapa. A este cartel se le une uno de los raperos más importantes de la escena venezolana: Apache.

En esta edición, los asistentes no sólo podrán escuchar a las bandas tocando totalmente en vivo, sino que disfrutarán de una zona de comida gourmet, exposiciones, y diferentes manifestaciones culturales en la playa.

Esta edición se realizará en la playa detrás del Centro Comercial Caribbean Mall. Las entradas pueden ser adquiridas por www.tuticket.com . También en el local MVP Sport Bar, al precio de 1.250 hasta el 3 de octubre. Para más información visita www.sunsetrollfestival.com.

Con información facilitada por Urban Media

 

unnamed (1)