Toma de rehenes en un supermercado en Francia deja al menos dos muertos

Al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridos por disparos durante la toma de rehenes en un supermercado de Trèbes, junto a Carcasona, en el sur de Francia, según informó este viernes la Fiscalía francesa.

Toma de rehenes en un supermercado en Francia deja al menos dos muertos

Según dijo Menassi en declaraciones al canal “BFMTV”, en este momento el autor del secuestro se encuentra solo en el interior del comercio junto a un gendarme, mientras que el conjunto de clientes y trabajadores del supermercado han podido salir.
El hombre armado dijo pertenecer al Estado Islámico, según un fiscal francés.
El primer ministro del país, Eduoard Philippe, calificó la situación de “muy grave” y el ministro del Interior, Gérard Collomb, anunció que se dirigía a Trèbes.
Según fuentes cercanas al lugar, el terrorista fue ultimado por las autoridades francesas.
En enero de 2015, un yihadista mató a cuatro personas en un supermercado de París.]]>

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.