<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Torrealba: Tenemos más de 1.300.000 firmas válidas

La afirmación la hizo el secretario ejecutivo de la MUD a la salida de una reunión, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el rector principal Luis Emilio Rondón.

Torrealba: Tenemos más de 1.300.000 firmas válidas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseguró este martes que la oposición venezolana cuenta con más de 1.300.000 firmas válidas, correspondientes al 1% del Registro Electoral, para activar el revocatorio presidencial en el país.

La afirmación la hizo a la salida de una reunión, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el rector principal Luis Emilio Rondón.

«Las 4 rectoras psuvistas le sacaron el cuerpo a su deber de responderle al país en un proceso en el que tienen que ser organizadoras y no obstáculo», dijo Torrealba al afirmar que éstas no estuvieron presente durante el encuentro.

Proceso «mal hecho»

Torrealba precisó que la oposición tiene 6 veces más firmas de las necesarias para activar el revocatorio presidencial y proceder «perfectamente» a la siguiente fase del 20%.

Señaló que hay un mecanismo de verificación «vicioso» que tiene errores. «Un proceso mal hecho y mal instrumentado. Lograron rebanarnos 600 mil firmas», agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD aseguró que este miércoles el rector Rondón anunciará todo lo referente al dispositivo referente al proceso de validación de firmas.

«Queremos denunciar que continúa la pretensión del gobierno de seguir rebanando las firmas de los venezolanos», finalizó.

 

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados