<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Tostitos llega al mercado venezolano para ser el preferido de los encuentros sociales

El nuevo integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos de Venezuela es ahora la excusa perfecta para disfrutar de una reunión entre amigos.

Tostitos llega al mercado venezolano para ser el preferido de los encuentros sociales

Para seguir acompañando los mejores momentos de encuentros y celebración en casa, Tostitos llega al mercado con unas tortillas perfectas para dipear, ideales para agregarle más sabor a tus reuniones, lo que las convierte en fieles representantes de su slogan: Tostitos trae la fiesta.

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, muy crujientes, perfectas para acompañarte en cualquier ocasión social.  Viene en  presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.

Isabel Moya, directora de Mercadeo indicó que  “Tostitos va dirigida a un público joven adulto,  que a pesar de tener  muchas responsabilidades en su día a día,  no deja de compartir momentos agradables con sus amigos, por eso Tostitos se quiere convertir en  ese compañero que te invita a festejar y  crear momentos memorables siendo partícipe de nuevas experiencias vividas con tus amigos”.

PepsiCo Alimentos, continúa innovando en el mercado venezolano, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial.

Moya, asegura que: “Tostitos llega para sumarse a nuestro portafolio de marcas, reafirmando su liderazgo en la categoría de tortillas, Tostitos es la marca ideal para esos momentos de encuentro y diversión con tus amigos,  por lo cual no cabe duda que Tostitos, trae la fiesta”.

La Federación Médica de Venezuela exigió vacunas para todo el personal médico

Los asistentes denunciaron que 456 trabajadores sanitarios han muerto. Sin embargo, la organización Médicos Unidos de Venezuela (MUV), que se ha encargado de contabilizar los decesos, afirma que suman 468 hasta ayer 12 de abril. Esto significa que de las muertes 1.795 oficiales, el 26% representa a enfermeros, médicos, y otro tipo de personal asistencial

También suspenden la vacuna Johnson & Johnson en EE.UU por casos de trombosis

En Estados Unidos se han aplicado 6,8 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson y la probabilidad de que se produzca trombosis, hasta ahora, es de 1 por millón. Esto contrasta con la dosis creada por AstraZeneca cuya probabilidad de crear coágulos es de 1 por 100.000 vacunados, según las estimaciones de la Agencia Europea del Medicamento (EMA)