Trabajadores de Cantv en Táchira exhortan al gobierno a respetar su contratación colectiva

Los trabajadores jubilados, pensionados, sobrevivientes y activo de la compañía telefónica nacional, Cantv, salieron en acción de protesta a las calles de San Cristóbal, estado Táchira, aseguran que sus por sus derechos laborales están siendo vulnerados por el gobierno nacional ante la pretensión de anular las cláusulas contractuales adquiridas.

Trabajadores de Cantv en Táchira exhortan al gobierno a respetar su contratación colectiva

Sentados otros de pie y con pancartas en mano, los pensionados y activos de la Cantv, cerraron las calles adyacentes a la empresa de telefonía en la capital tachirense. En su mayoría, personas de la tercera edad, señalaron a El Estímulo que no imaginaron nunca que al final de sus vidas tuvieran que salir a la calle a exigir el cumplimiento de sus derechos.

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida