<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Trabajadores de Corpoelec volvieron a protestar para exigir firma del contrato

Trabajadores de Corpoelec protestaron este jueves, en la avenida Libertador en Caracas, para exigir la discusión del contrato colectivo que tiene 6 años vencido y más de año y medio en discusión.

Trabajadores de Corpoelec volvieron a protestar para exigir firma del contrato

Reinaldo Díaz, secretario del sindicato de trabajadores de Corpoelec Caracas y directivo de Fetralec, dijo que lejos de mejorar, la situación empeora cada vez porque la empresa se encuentra en un estado deplorable que muestra la falta de inversión y mantenimiento que está afectando la salud y seguridad de los trabajadores.

Guaidó se mantendrá en el cargo hasta que haya elecciones libres en Venezuela

Juan Guiadó explica en entrevista con El Estímulo cómo ve el escenario político de Venezuela de cara a un proceso electoral considerado como fraudulento, dentro y fuera de Venezuela. La elección del 6D es convocada por Maduro para apoderarse definitivamente del poder legislativo, intentar legitimar su acosado gobierno y atraer inversiones privadas para enfrentar el colapso de la economía. Pero la crisis política se prolonga indefinidamente.