Trabajadores públicos protestan nuevamente en Caracas por sueldos dignos

Este jueves la mañana caraqueña ha estado cargada de protestas, algo que se ha vuelto habitual en lo que va de 2018. Trabajadores de la Cantv, IVIC y profesores fueron los protagonistas en esta oportunidad.

Trabajadores públicos protestan nuevamente en Caracas por sueldos dignos

Desde las nueve de la mañana en la entrada de la alcaldía del municipio Sucre los maestros de escuelas públicas exigieron lo que otros gremios llevan más de un año solicitando por distintos medios: buenos sueldos y condiciones laborales aptas.
Es una realidad repetida en distintos sectores y buscan que las entidades pertinentes se dignen a responder. En otra parte de la capital, los trabajadores de la Cantv y del IVIC llegaron a la sede del Ministerio de Universidades Ciencia y Tecnología en La Hoyada, como una nueva medida para hacer presión contra los directivos quienes mantienen el silencio ante las multitudinarias manifestaciones.
 ]]>

Telasco III: el emperador del juego

Desde la Sub 12 de Lara, Telasco III ya era capitán y líder del equipo. Posee visión de juego envidiable, don de mando y un despliegue que lo hace ser un futbolista total: es tan bueno pisando el área rival como en labores de marcaje y recuperación. Con 18 años, es el mejor futbolista del Deportivo Lara