Trasnocho Cultural presenta "La caja mágica", un show de ilusión para Caracas

El show de magia está liderado por el ilusionista Winston Fuenmayor, quien acompañado de cinco de los magos más jóvenes y destacados de Venezuela, buscará generar emociones a los espectadores

Trasnocho Cultural presenta "La caja mágica", un show de ilusión para Caracas

La Fundación Trasnocho Cultural presentará en sus escenarios La caja mágica, un show de ilusionismo, a partir del sábado 17 de julio.

El espectáculo de magia lo lidera el ilusionista Winston Fuenmayor, quien acompañado de cinco de los magos más jóvenes y destacados de Venezuela, buscará generar emociones a los espectadores.

La función, de una hora de duración, contará con actos de magia originales e innovadores dirigidos en lo artístico por Marisol Martínez (@Marisolmartinezt), quien se encargó de la puesta de escena.

Durante ese tiempo, que pasará por todos los géneros de la magia, los magos comienzan su viaje con una pequeña caja mágica, que luego se abrirá para sorprender al público con su místico arte.

Los magos presentes

Entre los magos que serán parte del show se hallan: Daniel Yánez (@elmagicodaniel), como anfitrión; el Mago Jesca (@Soyjesca), quien dará vida a su acto de terror y humor, “Delivery de medianoche”; Julio Sánchez (@magojulioudini), campeón latinoamericano de magia, que mostrará su divertida y rítmica magia musical hecha con cuerdas.

Lea también: Final de “Loki”: respondemos todas las preguntas que te estás haciendo

También estará presente el ilusionista Bismarck (@ilusionistabismarck), que cuenta con más de quince años de trayectoria en circo y magia, y demostrará al público su colorido acto de magia con campanas; y Arianna Garmendia, (Maga.ari), campeona nacional de magia, que presentará  su acto“Sol”, que consiste en una mezcla de magia y danza árabe.

Finalmente, el alucinante acto de cartas de Winston Fuenmayor (@winstonfuenmayor), quien ha recorrido el mundo y ganó aún más reconocimiento del público venezolano a través del programa America’s Got Talent.

Fechas y horarios

Al show La caja mágica se podrá asistir los días 17, 24 y 25 de julio de 2021 a partir de las 2:00 pm. Es un espectáculo sin exclusión de edad. Llas entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro Trasnocho Cultural o en la página web de Ticket Mundo.