Tres muertos tras choque de autobús en la Autopista Regional del Centro

Se presume que el accidente se produjo después de que un árbol cayera sobre el colectivo. Seis heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Miranda hasta la medicatura de Paracotos.

Tres muertos tras choque de autobús en la Autopista Regional del Centro

 Tres personas fallecidas y seis lesionadas resultaron luego de que un autobús impactara contra un árbol en el kilómetro 43 de la Autopista Regional de Centro, sentido Caracas-Valencia, informó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda. El accidente ocurrió a las 9:00 am, aproximadamente. 

Se presume que el accidente se produjo después de que un árbol cayera sobre el colectivo. El vehículo era una Encava color blanco, de 32 puestos, perteneciente a la línea Unión Conductores 67 de la Costa, que cubría la ruta Caracas-Barquisimeto.

El conductor, Arbenis Jesús Carmona Chourio, de 42 años, fue uno de los fallecidos. Los heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Miranda hasta la medicatura de Paracotos donde están siendo atendidos.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista