Tres estadounidenses y un británico mueren en el atentado de Jerusalén

El tiroteo fue en una sinagoga y yeshiva-o seminario de rabinos- del barrio ortodoxo de Har Nof, en Jerusalén Oeste, informó la policía local. 

Tres estadounidenses y un británico mueren en el atentado de Jerusalén

Cuatro víctimas del atentado perpetrado este martes por dos palestinos contra una sinagoga en Jerusalén eran hombres israelíes con doble nacionalidad, británica, uno de ellos, y estadounidense, los otros tres, informó la policía.

Los hombres fallecieron en un ataque con «hachas, cuchillos y una pistola» perpetrado por dos palestinos contra los fieles reunidos en una sinagoga de Jerusalén Oeste, en el que también resultaron heridas nueve personas más. La policía abatió posteriormente a los autores del atentado.

Todos eran rabinos que emigraron a Israel desde sus países. Participaban en el rezo matutino de una sinagoga situada en el barrio Har Nor, Jerusalén Oeste, cuando los atacante entraron a la sinagoga.

Los palestinos eran vecinos del barrio Jabal al Mukaber, Jerusalén Este.

*Este texto fue elaborado con información de las agencias de noticias Efe y AFP.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes