<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Trump hablará con Putin de injerencia rusa en elecciones de EEUU

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió este jueves que abordará con su par ruso, Vladimir Putin, las acusaciones de injerencia rusa en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016, durante su reunión en Helskinki el lunes.

Trump hablará con Putin de injerencia rusa en elecciones de EEUU

«Preguntaremos sobre siria, preguntaré sobre la injerencia, vuestra pregunta favorita», dijo Trump a los periodistas en rueda de prensa al término de una cumbre de la OTAN. Putin es un «competidor» no un «enemigo», agregó el mandatario estadounidense.
Trump, quien llega este jueves al Reino Unido para una visita de cuatro días largamente buscada por el gobierno de Theresa May y que estará marcada por las manifestaciones hostiles, anunció su reunión con May.
El presidente y su esposa, Melania, asistirán este jueves a una cena de gala con empresarios en el palacio de Blenheim, una casa de campo cerca de Oxford en la que, en 1874, donde nació Winston Churchill, primer ministro durante la Segunda Guerra Mundial.
Con información de AFP]]>

Apagones ponen en riesgo la vida de pacientes con coronavirus en Táchira

La deprimente situación en el Hospital Central de San Cristóbal, lo lleva al colapso. La falta de personal hace imposible que se puedan atender todos los pacientes. Algunas veces, solo hay 2 enfermeros para atender toda una planta de enfermos. También colapsan en los apagones que han provocado paros respiratorios en los pacientes. De 5 ventiladores que hay, solo 1 tiene baterías. Ni siquiera hay luces de emergencia