<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Trump quiere saber más de Venezuela y Centroamérica

El presidente electo de los Estados Unidos recibió a expertos latinoamericanos en la Torre Trump de Manhattan.

Trump quiere saber más de Venezuela y Centroamérica

Al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump,  le interesa y preocupa la situación en Venezuela y el Triángulo Norte de Centroamérica, aseguran expertos latinoamericanos con los que se reunió en su despacho en la Torre Trump, en Manhattan.

Así lo señala un trabajo de El País, donde se detalla que Julio Ligorría, exembajador de Guatemala en Washington (2013-2015) y consultor internacional,  aprovechó la rara oportunidad para exponerle al republicano los problemas de los países centroamericanos origen de los flujos de inmigrantes.

El presidente electo «conocía el tema, estaba muy claro» sobre la situación de Centroamérica, el «volumen» de inmigrantes y sus problemas, aseguró Ligorría según detalla el trabajo periodístico.

Ligorría reveló que Trump también tenía otro interés: «Preguntó por Venezuela».

«Trump estaba muy interesado en saber nuestra opinión de lo que está pasando, de lo que va a pasar y lo que falta por pasar» en el país sudamericano, afirmó por su parte el experto en asuntos hispanos Freddy Balsera.

Para leer la información completa haga click aquí