<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Truvía vuelve a Venezuela

El endulzante natural a base de Stevia, Truvía, regresa a supermercados y farmacias de todo el país en empaques de 40 sobres. Es perfecto para endulzar bebidas, para la repostería e, incluso, para cocinar platos salados

Truvía vuelve a Venezuela

Truvía, el endulzante natural más delicioso del mercado, regresa a las principales tiendas del país. Podrás encontrarla en su presentación de 40 sobres en las principales cadenas de farmacias, supermercados y supermercados independientes de toda Venezuela.

Presente en más de siete países, hoy vuelve a Venezuela para endulzar cada rincón, con una presentación que se adapta a las necesidades de los consumidores, porque posee el contenido ideal para una ocasión de consumo.

Cada sobre viene con 2 gramos de endulzante, siendo la opción perfecta para acompañar tu café en la mañana o para alegrar tus tardes con un rico postre bajo en calorías.

truvía

 

Este endulzante de origen natural está compuesto de solo tres ingredientes: extracto de la mejor parte de la hoja de estevia, eritritol que es un endulzante natural que viene de un proceso de fermentación y es el que permite dar la apariencia cristalina y similar al azúcar, y sabores naturales, dándole ese gusto y textura ideal, pero con todos los beneficios de la estevia.

truvía

Por su origen, es un producto libre de calorías, lo que lo hace una excelente opción para los consumidores que buscan llevar un estilo de vida más saludable.

La obesidad y la diabetes están entre los problemas más graves y recurrentes que enfrentan las personas por descuidar sus hábitos alimenticios, y en Venezuela, según el Estudio Venezolano de Salud Cardiometabólica (Evescam), realizado entre julio de 2014 y enero de 2017 con una muestra de 3.420 sujetos evaluando los factores de riesgo, el 13,1% de los venezolanos mayores de 20 años tiene diabetes, es decir, la enfermedad ya afecta a más de 8 millones de venezolanos.

Pensando en estos temas y alineado a las tendencias de salud que siguen creciendo en el mundo, desde 2004, Cargill ha dedicado sus esfuerzos en desarrollar soluciones que apunten en sentido. Así nace Truvia, que viene a acompañar a aquellos que buscan llevar un estilo de vida más sano y que quieren aumentar su bienestar.

truvía

Este producto, dulce como el azúcar pero con todos los beneficios de la Stevia, ofrece la oportunidad perfecta para seguir compartiendo dulces ocasiones reducidas en calorías, contribuyendo a mejorar la salud, y logrando el equilibrio que todos queremos entre bienestar y disfrute.

truvía

Con 150 años en el mundo y más de 30 años trabajando en el país, con una extensa red de más de 1000 empleados en Venezuela, Cargill es un productor internacional de alimentos que se encarga de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en más de 70 países. Productora de harina, pastas, aceites y productos de nutrición animal, posicionándose entre las principales empresas de Venezuela.