Viciosidades

5 combustibles sexuales para encender tu deseo

Muchas mujeres -y también los hombres- quisiéramos que nuestra relación fuera una luna de miel eterna. En los primeros días del enamoramiento estamos, la mayoría de las veces, estimulados, excitados y esto se debe a que el deseo sexual siempre se encuentra en su pico más alto en la primera etapa del enamoramiento.

TEXTO: ASTRID SALAZAR (@ASTRIDSTEPHANYS) | FOTOGRAFÍA: PIXABAY.
Publicidad

Escuchar su voz, oler su perfume, una mirada son elementos estimulantes capaces de estremecernos al máximo y de levantar el fuego en todas nuestras zonas erógenas y genitales. Esta sensación es tan idílica que es normal querer permanecer por siempre en esta etapa.

Sin embargo, el tiempo, la cotidianidad o rutina puede hacer que toda esta fase desaparezca por completo, o simplemente ya no tenga tanta intensidad. Por este motivo, y apostando a la máquina del fuego y la pasión, les traigo algunos combustibles para mantener encendido el motor del deseo sexual.

1. Caricias inesperadas.

via GIPHY

Las caricias harán que se estimule la cercanía y sobre todo el deseo. Aparte pueden ejercitar la forma de ejercer la función sexual. Acaricia a tu pareja en sitios donde normalmente no se creen sexuales. Un masaje en los pies, en el rostro, puede ser un detonante para la excitación máxima en nuestra pareja. El contacto físico es una manera simple de demostrar los sentimientos y evitar que la pasión disminuya. Así que, no desaproveches la oportunidad de un roce, una caricia, que si es no esperada, se siente mucho mejor.

2. Bocado en cama.

via GIPHY

Aliméntense entre las sábanas con frutas y chocolates. Mojarle los labios con helado o algún licor de su preferencia, y bebérselo desde su boca es un combustible de alto octanaje. Unta miel en su cuerpo o crema batida y quíntensela uno al otro con la lengua. ¡Y a comer, se ha dicho!

3. Sexo mental.

via GIPHY

Comenten sus fantasías y pensamientos eróticos. Este intercambio de deseos íntimos los puede llevar al compromiso de hacerlos realidad. Confiésale las cosas que te excitan, y también anima a que tu pareja te cuente las suyas. Y si todavía no hay mucha confianza, coloquen una película con escenas eróticas y candentes, ya que imaginar el escenificar cada una de ellas hace calentar hasta al motor más frío.

4. Cambiar de escenario.

via GIPHY

La cama está bien, pero quien no cambia se estanca. Ejercer la función sexual siempre en la cama puede tornarse aburrido. Y más si existen otros lugares para hacerlo, como por el ejemplo, el carro, el mueble de la sala, la mesa de la cocina, hasta en el piso. Una sesión espontánea de sexo en estos lugares tan sugerentes, acaban rápidamente con la rutina y avivan el deseo.

5. Ejercicios en pareja.

via GIPHY

El deporte o entrenamiento es clave para mantener el pico sexual a través de los años. Puesto que, el ejercicio físico les hace liberar endorfinas y esto es imprescindible para el aumento del deseo sexual. Añadiéndole también flexibilidad muscular, un elemento importantísimo para un efectivo acto sexual, aumentando la obtención y maximización de los orgasmos.

Tratemos siempre de tener una sesión completa de besos y caricias con nuestra pareja, sin llegar a la penetración. Refuercen su experiencia erótica con el romper de la rutina. A través de juegos, masajes sensuales, nueva lencería, películas hot, lectura de libros como el Kama Sutra.

Porque aunque parezca que después de algunos años de convivencia todo está completamente dicho, las personas evolucionan. Tienen nuevas fantasías y transmitir esos cambios al otro crea una intimidad que va más allá del sexo tradicional. Por este motivo, el desarrollar una cultura erótica propia, mediante la reinvención en pareja hará posible la construcción de un puente que comunique lo cotidiano con lo erótico.

Astrid Salazar | Instagram: astridstephanys | Twitter: @astridstephanys

Poeta, editora, sexóloga, docente y directora de Ediciones Dirtsa Cartonera nacida en Maracay. El poema es su lugar y la poesía el camino que transita. Piensa que la vida es más llevadera si tiene una dosis de café diaria.

Publicidad
Publicidad