5 razones por las que nos gusta un hombre peludo

Ellas los prefieren peludos y con el cuerpo de papá. Y sí, las mujeres quieren pelo en el pecho. La cosa es que los cambios demandan que las mujeres que antes preferían a Cristiano Ronaldo depilado, ahora quieren a un Tom Hardy que trae aires de macho protector. Y en UB no podemos estar más de acuerdo por varias razones:  

5 razones por las que nos gusta un hombre peludo

1. Como dicen por ahí: «James Bond es bárbaro y tiene pelo en el pecho. También tiene una Beretta 950 B, pero es menos suave al tacto y un poco más ilegal».

2. La barba siempre ha sido símbolo de inteligencia. La barba aporta una ilusión de serenidad y además tapa las imperfecciones del cutis de cualquier hombre. Esto último es lo más importante. Además, mientras más barba tenga más sexy y desaliñado se verá ¡Llamen al lumbersexual!

3. La hirsutofilia, o lo que es lo mismo, la atracción por el vello masculino, tiene un nombre que suena realmente mal pero que quizá podría proporcionarte -si eres un poco espabilado- una baja por enfermedad. Haz de la hirsutofilia tu very own San Valentín.

 

giphy

4. Las mujeres no tienen pelo. Los hombres sí. Es un punto de diferenciación muy importante para que no te equivoques y después te lleves un susto.

5. Hugh Jackman tiene vello corporal. También mide 1,89cm y tiene músculos de los que tú, probablemente, jamás conocerás. Así que lo del pelo puedes copiárselo fácilmente.

Y, como todos sabemos, las modas son cambiantes y nunca podemos saber si el día de mañana lo que será trending en internet serán las trenzas en las axilas. Hay que estar preparados.