7 regalos únicos y originales "hecho en Venezuela"

Ya estamos cerca del 24 y se vienen las horas donde las carreras a última hora son parte de nuestra tradición en busca de encontrar el regalo perfecto. Artículos a precios accesibles, de manufactura nacional pero que destacan por su calidad y sobre todo originalidad. Aquí te pasamos esta lista esencial de lo mejor que se hace en Venezuela

Como en UB somos chéveres, nos hemos asegurado de que no caigas en el desespero durante esta época del año. Por ello, te ponemos las cosas facilitas, sin necesidad de quedarte en limpio antes de llegar a enero. Desde decoraciones, hasta libretas, acá te traemos una lista de 7 regalos ideales para que te luzcas en esta Navidad.

1. Puro Verso

Son creaciones 100% venezolanas. El costo de las franelas puede variar entre los Bs. 12.000 y Bs. 16.000. Igualmente, fabrican coolers y tazas con diversos diseños. Para hacer pedidos, pueden visitar su cuenta en Instagram o escribir a puroversotanelas@gmail.com

¿Cual de nuestros nuevos Coolers te gusta más? Estamos en la Feria del Libro del Oeste en la UCAB hasta las 5 pm !Te esperamos!

Una foto publicada por PUROVERSO (@puroversot) el

2. Tic Toc Store Esta tienda se encarga de ofrecer una alternativa a los diseños de bolsos, accesorios y demás artículos de decoración. El contacto lo pueden realizar a través de su cuenta en Instagram.

3. Dirtsa Cartonera

Es la primera editorial cartonera del país. Sus colecciones van desde agendas, hasta cuadernos pentagramados. Los precios varían entre Bs. 2000 y Bs. 5000. La entrega se realiza a través de envíos.

Libretas Cartoneras con grandes personajes de la #música #literatura #cerati Una foto publicada por Dirtsa Cartonera (@edicionesdirtsa.cartonera) el

Esto y mucho más podrás adquirir en la #FILVEN2016 #cartoneras #handmade #feriasdellibro

Una foto publicada por Dirtsa Cartonera (@edicionesdirtsa.cartonera) el

4. Se Habla Arte

Es un proyecto desarrollado por un equipo de especialistas que se encargan de difundir las obras de diversos artistas venezolanos. En su cuenta en Instagram se pueden pedir los encargos, además de visitar la galería en su página web para ver las ofertas de su guía navideña.

¡Regalos con los que acertarás! Guía Navideña, 2016. Iniciamos el mes de diciembre ofreciendo la Guía de Obsequios Navideños. En esta especial época del año, deseamos compartir con todos ustedes nuestras recomendaciones para facilitar la selección de ese obsequio perfecto para los amantes de las bellas artes, diseñando una lista de regalos pensada especialmente para ellos. Obras, publicaciones, juegos y más, podrán encontrar en las páginas de la Guía de Obsequios Navideños. Con descuentos de hasta un 20% sobre el valor de mercado, facilidades de pago y envíos gratuitos a todo el país, esta Guía de Obsequios Navideños, se presenta como una opción diferente y atractiva para aquellos que, apoyando a los artistas venezolanos, desean invertir en arte. Disfruten de esta publicación y si desean ampliar u obtener más información, no duden en visitar www.sehablaarte.com Buen arte venezolano al alcance de un click. En nombre de todo el equipo, deseamos que tengan todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2017. Visita nuestro catálogo virtual siguiendo este enlace: http://issuu.com/sehablaarte

Una foto publicada por Arte-Coleccionismo-Inversión (@sehablaarte) el

5. Clivus

Las billeteras anti choros, las tarjetas de navidad y las camisas CDLMN son ideales para regalar -sobre todo en estos tiempos-
Los pedidos los pueden realizar a través de su cuenta en Instagram.

6. Papusa

Gabi Valladares, la mente creativa detrás de PaPuSa también se sale del molde, con un trabajo cargado de amor, de mensajes positivos y de reflexiones que animan y hacen sonreír en una coyuntura que no siempre es la más favorecedora. Sus piezas, siempre hechas en ediciones limitadas, se han ganado un merecido espacio en el mercado venezolano y, poco a poco, también en el internacional.
PaPuSa6
Sus creaciones tuvieron tal aceptación entre los amigos que, en muy poco tiempo, esta PaPusa pasó a intervenir también camisetas para embarazadas, faldas, bolsos, broches y ropa interior para chicas, siendo una cara frecuente en los mercadillos de diseño venezolanos, en las tiendas de autor y en muchos de los espacios creativos presentes en el país.

Web: papusa.net
Facebook: PaPuSa!
Twitter: @papusanet
Instagram: @gabypapusa

7. Hot Chocolate Sandalias

Las famosas sandalias fueron creadas en 2004 por los diseñadores venezolanos Pablo Martínez y Carolina Aguerrevera, actualmente residenciados en México.

Apostando por la originalidad, HCD® ofrece colecciones limitadas inspiradas en lo vintage y la nostalgia de la infancia, cuyas piezas se han convertido en objeto de colección para los fanáticos de la marca.

11866457_10155941335795111_5941682769454608141_n

11902341_10155941350920111_7457615118315475098_n

Además de las tradicionales Chocolaticas, HCD® ha incluido entre sus productos carteras, accesorios y trajes de baño, que hacen juego con la línea de diseño de los zapatos. También han creado billeteras y portachequeras para hombres, una línea infantil (Mini Chocolaticas), sandalias playeras (Gomitas), alpargatas (Alpargaticas), tacones Doble Topping e incluso una línea opuesta llamada Dark Chocolate Design para gustos más oscuros.
Todavía las puedes conseguir a través de Mercado Libre o comunicándote con ellos directamente a través de su página de facbeook.

www.facebook.com/hotcholatedesign