7 tipos de panas que te encuentras en el gimnasio

En la era fitness, el gimnasio es como una gran pasarela de arquetipos. Cualquiera que haya pisado uno de estos recintos encontrará que se trata de un desfile de clichés. Los personajes que presentamos a continuación, nacieron de una evaluación exhaustiva de los seres humanos que frecuentan estos centros deportivos. Vaya a cualquiera y verá que siempre habrá una persona que encaje en las siguientes descripciones

7 tipos de panas que te encuentras en el gimnasio

El narciso

Gym 1 UB

Este personaje pagó la membresía de un año para poder registrar la evolución de su cuerpo en las redes sociales. Su momento favorito del día es ponerse frente al espejo del gimnasio, apretar cualquier musculo de su cuerpo y subir la foto con un hashtag que coincida con su entrenamiento; #DíadeBrazos o #WorkingAbs, por ejemplo. Este es el tipo del Instagram que suele poner una foto con el antes y después de su ingreso al «gym». Sería feliz si le mandaran a hacer un informercial del templo al que frecuenta cada tarde.  Suele publicar miles de post con poses forzadas y recetas fitness. En los momentos en que no usa su celular suele acercarse al espejo con las mancuernas para verse mientras hace sus ejercicios. Algunas veces lo vemos arreglándose el cabello para no despeinarse y verse pulcro a la hora de entrenar.

El sobón

Gym 4 UB

El tipo se cree entrenador pero su masa muscular no ha variado desde su ingreso en el gimnasio. Como buen «palo de agua», suele ir de cacería y no a entrenar. Su técnica es aconsejar y ayudar a cualquier damisela con sus ejercicios, pero solo acude a ella después de un intenso e imprudente escaneo. Suele ser muy cuidadoso en pillar si la jeva no tiene ningún novio alrededor. Su técnica es siempre ser muy atento y empalagoso con sus compañeras del gimnasio, por eso siempre termina su jornada sin chance alguno.

La noviecita

Gym 3 UB

Es el pana que solo gastó su dinero para acompañarte al gimnasio y no dejarte mal. Su contextura siempre es como la de una lagartija, puro pellejo y hueso, pues a él no le gustan los deportes ni entrenarse. El se siente bien así pero no te quiso dejar mal, ahora que andas en modo fitness. Siempre está pendiente de que su amigo haga bien los ejercicios y ayudarlo con sus pertenencias, por su peculiar figura es de los que siempre está levantando las mancuernas de 5 libras mientras su amigo ya va por las 45 libras, de manera que si estás en modo cacería, tu compañero te hará quedar bien ante las chicas.

El old school

Gym 7 UB

Este pana definitivamente se quedó en los 80s, su atuendo lo delata. Usa converse, medias altas, shorts «mata pasiones”, camisetas ovejitas y una sudadera en la cabeza. El cree que está a la moda, y que todos lo ven por su definida figura. Normalmente hace 30 minutos de bicicleta y se va, pues piensa que ese es deporte suficiente para estar en forma.

El engañao’

Gym 2 UB (1)

Seguro es tu amigo, pero de bebida no de ejercicio. Él paga solo 3 meses de gimnasio “para ver que tal” y al cabo de un mes deserta la misión. Ni se te ocurra llamarlo en la mañana para ir al gimnasio porque seguramente no conteste su teléfono, su día comienza después del medio día y las tardes-noches son para beber, por lo que el gimnasio siempre queda fuera de los planes. Normalmente este personaje pensó en entrenar porque recientemente terminó una relación y quiere ponerse en forma para su próxima conquista. Es amante a la bebida y la comida chatarra, y como buen engañao’ “después del gym, una birrita”. Es también aquel que las pocas veces que fue al gimnasio se la paso echando cuentos y haciendo relaciones públicas de máquina en máquina.

El gordito

feature gym

Él cree que solo con ir al gimnasio puede adelgazar, pero su dieta es en base a Mc Donalds y todo lo que encuentre en la nevera para devorar, después de hacer ejercicio. Un pepito mixto en los perrocalenteros a la medianoche nunca cae mal. Contrata a un entrenador que seguramente le dice que tiene que hacer por lo menos 2 horas de spinning antes de levantar una mancuerna. Son muy propensos a dejar el gimnasio antes del mes y decir que el ejercicio no es lo suyo y que si muere comiendo, muere feliz.

El multilock

Gym 5 UB

 

Su cuerpo está formado de una manera un poco peculiar, es como una barquilla. Quizás, el fue gordito y cuando su fuerza de voluntad pudo más que la fuerza de su boca, decidió adelgazar y entrenar duro. El problema es que se concentró tanto en perder las “téticas” que solamente se ocupa de ejercitar brazos, pecho y espalda, dejando de lado el entrenamiento de las piernas. Él se fija mucho en su alimentación para no volver a caer en la “tentación” de las gorduras de la vida, pero descuida por completo sus canillas, que como en estos tiempos en las panaderías, parecen señoritas.

 

Síguelos

 

Fotografía: Alejandro Cremades | Twitter: @doncremades | Instagram: @doncremades

Producción: Abraham Sánchez | Twitter: @Sanchezad26 | Instagram: @abrahagram26

Talento: Jesús Francisco y Ricardo Amaya | Intagram: @jesusfrancisco9@reamaya1

Local y agradecimiento especial: Retraining Studio | Twitter: @re_training | Instagram: @retrainingstudiocaracas