De estreno

Conoce la nueva movida pop up venezolana: Radiobar

Con el propósito de crear espacios diferentes para el encuentro social, en lugares urbanos, nace la movida pop up Radiobar: una experiencia gastro-bar-musical Esta primera edición será el 04 y 05 de noviembre en la sede de Rustíaco en Las Mercedes, Caracas, en un ambiente donde la radio y la música serán el hilo conductor del encuentro, y donde también ofrecerá gastronomía y bebidas 100% venezolanas.

Publicidad

Cada mes, el público podrá disfrutar de esta experiencia que se dará en varios sitios de Caracas y las principales ciudades del país.

“Queremos que en cada edición de RadioBar se viva una experiencia distinta, que despierte la curiosidad por saber qué habrá en el próximo. Cada lugar será distinto, cada bar será diferente, la oferta musical y gastronómica cambiará cada ocasión con el objetivo de crear una movida donde encontrarás lo mejor de Venezuela” explicaron los precursores y productores de Radiobar

Como parte del concepto se desarrollarán entrevistas a personalidades del medio artístico gastronómico y los asistentes al evento, de la mano del locutor Guillermo Díaz y que serán transmitidas en vivo: “La idea es que quienes asistan, encuentren un espacio agradable y diferente donde puedan disfrutar de buena música, buena gastronomía y también formar parte de la transmisión” comentó Díaz.

Esta primera edición de RadioBar se llevará a cabo en las instalaciones del concesionario Rustíaco en la avenida principal de Las Mercedes en Caracas.

El sábado 04 de Noviembre se inaugurará a las 12 del mediodía, hasta las 11 de la noche. El domingo 05 el horario será de 12 a 8 de la noche. Los asistentes a esta primera edición contarán con servicio de Valet Parking, seguridad en todo el local, la ambientación musical de DJ Torkins, propuestas gastronómicas 100% venezolanas como La Jauría del Amor, mientras disfrutan de bebidas artesanales como Social Club, Pisse Des Gottes y Aldarra.

Las entradas para RadioBar las pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o directamente en el evento.

Publicidad
Publicidad