<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Adam Levine sobre Viña del Mar: "Esto no es un concierto"

El vocalista de Maroon 5 se refirió a la sede del Festival Viña del Mar como una "maldita ciudad" luego de que la banda tocara y agregó que el evento lucía más como un show de televisión

Adam Levine sobre Viña del Mar: "Esto no es un concierto"

El vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, creó polémica en Chile tras difundirse un vídeo de celular en el que se le escucha criticar al Festival de Viña del Mar en el que actuó anoche, así como supuestamente proferir insultos a la ciudad.

«Esto es un programa de televisión… no un concierto», se le oye decir al californiano al salir junto a la banda del escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, sede del popular evento chileno, considerado el mayor de música latina del mundo y emitido por televisión en diversos países.

El show fue muy criticado en redes sociales, entre los comentarios destacó la demora para iniciar la presentación y la frialdad del grupo al momento de tocar.

Los usuarios también señalaron que Maroon 5 no se adaptó al formato del festival, ya que decidieron tocar seguido, sin hacer bises ni tampoco querer recibir la emblemática Gaviota, símbolo del evento.

 

Según un segundo video, grabado poco después del primero y con la misma mala calidad, por la que no se distingue del todo los interlocutores, la prensa local también asegura que el cantante, de 40 años, llamó «maldita ciudad» a Viña del Mar y dijo «imbéciles» al dirigirse a los camerinos.

 

El show debe continuar

Antes de comenzar el recital, los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya habían avisado que los estadounidenses harían el concierto sin interrupciones y que las Gaviotas se les entregarían entre bambalinas.

La primera tendencia de Twitter en Chile era la etiqueta #AdamLevine, donde circulaban duras críticas contra el artista y la banda, pero no podían faltar los memes y chistes relacionados al evento.

A Maroon 5 aún le queda un concierto en Chile antes de viajar a Brasil para realizar desde el domingo próximo diversos recitales en el marco de su nueva gira.

Será esta noche en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida de la capital chilena.