<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Argentina espera un tsunami de rock: Guns n'Roses, Iggy Pop, Black Sabbath y más

Los legendarios artistas se presentarán en diferentes eventos durante los próximos meses en giras históricas que marcan reencuentros y despedidas. Las ventas de tickets se han disparado en los últimos días en lo que prometen ser espectulares recitales en los principales estadios del país

Argentina espera un tsunami de rock: Guns n'Roses, Iggy Pop, Black Sabbath y más

El primer turno es para la leyenda viviente Iggy Pop, quien se presentará en el marco del festival BUE junto a otras bandas del género como The Libertines. El cantante es uno de los más importantes referentes del punk rock estadounidense y regresa a  la Argentina diez años después de su última visita, cuando vino para participar del recital de despedida de The Ramones. Su visita anterior fue en 2006 junto aThe Stooges.

igu

La estrella de rock Iggy Pop llega a la Argentina, para encabezar el Festival BUE el próximo 14 de octubre en el Tecnópolis de Buenos Aires.

Después vienen los metaleros sexagenarios de Black Sabbath quienes se despiden definitivamente de los escenarios con su última gira The End Tour. De ésta manera, los ingleses Ozzy Osbournte, Tony Iommi y Geezer Butler ofreceran dos conciertos que ya están casi completamente agotados el 23 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el el 26 en el EstadioVélez de Buenos Aires.

gnr_2016

Por último, y con conciertos practicamente agotados Axl, Slash y Duff, fundadores originales de Guns n’ Roses llegan a Argentina a complacer a millones de fans que han esperado más de 23 años para volver a verlos en un concierto en vivo Con el Tour “Not In This Life Time”, Guns N´ Roses tocará en Buenos Aires el 4 de Noviembre en el Estadio River Plate.

ows_145350048925266