<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¡Así se graban las escenas de sexo en el cine!

El cine es uno de los grandes maestros en temas de sexo, ha abierto los ojos de muchas personas y a nosotros también nos ha dado algunas cátedras en uno que otro aspecto sexual. Pero, ¿cómo se graban las escenas sexuales de las películas?

¡Así se graban las escenas de sexo en el cine!

Decenas de interrogantes rondan en nuestra mente cuando estamos disfrutando de una película y entra en escena una pareja manteniendo sexo. Y  gracias al director de la película Stretch (Joe Carnahan) ahora podemos saberlo. Joe nos muestra en una pequeña muestra de lo incómodo e intimidante que puede llegar a ser el detrás de cámaras de la grabación. El teaser donde podemos ver como los personajes se preparan antes, durante y después de las grabaciones.

El video publicado en redes sociales de la cinta, muestra a Patrick Wilson y la siempre sexy Brooklyn Decker durante la grabación de una escena sexual. Las indicaciones del director a los actores, el sudor falso, el maquillaje y las posiciones sexuales dan muestra de lo que debe hacer un actor en esta situación: Entrar en el papel y no desconectarse.

[sublimevideo  settings=»youtube-id:CI8vry8ZOnQ; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]