Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

El controversial vocalista estadounidense será el remplazo De Brian Johnson luego de que este dejara la banda por problemas médicos. El rock los crea y ellos se juntan

En mitad de la gira de la mítica banda AC/DC el otrora cantante te de Guns n´Roses sustituirá al cantante Brian Johnson luego de que su médico tratante le diagnosticara «pérdida total de la audición». Al parecer, los estruendosos desiveles de amplificadores a los que a estado expuesto durante décadas terminaron destruyendo su audición. Sin embargo, Axl Rose está listo para asumir las riendas del tour RockOrBrust en pocas semanas.

La noticia que fue dada a conocer en la cuenta oficial de twitter de la banda, así como en la cuenta personal de Rose ha generado grandes expectativas y la compra masiva de tickets de la gira en sus próximas fechas. Sin duda alguna, la unión de esta llave poderosa quedará escrita en la historia contemporánea del rock and roll.

Durante la última semana, AC/DC tuvo que reprogramar sus shows con el frontman de Guns N’ Roses como el flamante reemplazo. El grupo australiano de hard rock ya subió a su sitio web las fechas de su gira, que finalizará en Dinamarca el 12 de junio.

Esperamos que al menos se acerquen hasta Colombia o Panamá. Lo demás es disfrutar de lo que viene.