Llegó la barba con bolas

Tu barba a veces quiere divertirse, no tiene porque ser siempre seria, formal y normal Y ¿Por qué no llevar la Navidad en tu cara?

Llegó la barba con bolas

Y ¿Por qué no llevar la Navidad en tu cara? es el slogan de Beard Baubles . Si Movember se te fue de las manos, te gusta seguir tendencias y ser hipster, te presentamos el invento perfecto para ti: Beard Baubles, para que tengas bolas en tu barba esta Navidad.

beard-baubles-esferas

beard-baubles-navidad

Mike Kennedy y Pauline Ashford son los creadores del producto junto con la agencia de creativos Grey London; y dado el éxito que tuvieron, decidieron donar las ganancias a la asociación australiana Beard Season que está promoviendo el crecimiento de la barba de los hombres este invierno como forma de dar a conocer el cáncer de melanoma, patología que afecta las células de la piel.

beard-baubles-navidad2-1

Sus paquetes se agotaron a los dos días de estar en el mercado, cada pedido incluye 14 bolitas, cuatro pequeñas y diez grandes en tonos navideños todo por 7,80$. También existen ediciones especiales en blanco y negro y esferas solo en color dorado.

bolas-navidad-barba

Además, podrás ir a juego con tu perro:


¡Cheers buddy!