Beyoncé completó el elenco para el remake del Rey León

Disney confirmó a Beyoncé como la pieza final del elenco que le dará voz al Remake del Rey León con el que al igual que en el Libro de la Selva la compañía pretende volver a tener un éxito de taquilla con una versión en live action de uno de sus clásicos animados.

Beyoncé completó el elenco para el remake del Rey León

La cantante interpretará la esencia de la leona Nala en el filme que prepara el cineasta Jon Favreau.

Entre los actores que conforman el reparto de la película se encuentran Chiwetel Ejiofor, conocido por su trabajo en 12 Años de Esclavitud; James Earl Jones, que siempre será recordado por prestar su imponente voz a Darth Vader, interpretando a uno de los villanos más emblemáticos en la historia del cine, él será el Rey Mufasa.

El-Rey-Leon-Wallpapers-9

Donald Glover es el encargado de interpretar a Simba y Seth Rogen , uno de los comediantes más populares en Estados Unidos, tiene bajo su responsabilidad a Pumba.

Junto a ellos la talentosa actriz, Alfre Woodard, conocida por sus participaciones en series y películas como True Blood, Esposas Desesperadas, Annabelle y 12 Años de Esclavitud será la encargada de interpretar a Sarabi, madre de Simba, para conformar parte de los personajes principales.

El estreno de esta nueva película de Disney esta previsto para el 19 de julio de 2019.

Mientras la espera es larga recordemos una de las canciones más emblemáticas del clásico de 1994, Voy a ser el Rey León.