<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

BMW Series 7: lujo convertible

Un vehículo de lujo indica generalmente que has llegado. Sin embargo, en este caso indica un deseo de lograr más. Una serie de autos con carácter y orientados hacia el futuro

BMW Series 7: lujo convertible

Los nuevos modelos de BMW están llenos de lujo, innovación y carácter, todos fueron dotados por una serie de características únicas que los lleva a colocarse en la vanguardia dentro de los automóviles de su tipo y que, seguramente, cautivará al conductor que se coloque detrás del volante.
Se recurrió a materiales ligeros, presumiendo de ser la primera gama en usar piezas realizadas a base de acero, fibra de carbono y aluminio, lo que reduce el peso hasta 130 kilos. Lo que brinda un mayor dinamismo al vehículo, sin que pierda el ADN de los elementos clásicos del BMW: la elegancia.
BMW 4 UB
Entre las nuevas tecnologías añadidas a estos modelos encontramos el sistema híbrido conectable del BMW 740e, un sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de modos dinámicos de conducción Driving Experiencie Control y luces de rayos láser.
En el motor, también hallamos dentro de este flamante eslabón un V8 optimizado con transmisión Steptronic de ocho velocidades, el cual variará dependiendo el modelo, pero que en el caso del 750i x Drive tendrá una potencia de 450 caballos de fuerza y podrá ir del 0 al 100 km/ hr. en 4.4 segundos.
BMW1 UB
El interior también cautiva gracias a toda la tecnología con la que fue dotado, destacando el toldo panorámico de cristal Sky Lounge, iluminación Welcome Light Carpet, luz ambiental, soporte para smartphones de recarga de corriente inductiva, función de control de gestos, pantalla táctil Touch Command y la función de estacionamiento mediante control a distancia, propiedades que sumadas a las ya citadas convierten la gama de Serie 7 de BMW en un auto vanguardista, con carácter, lleno de lujo y sofisticación y orientado hacia el futuro.
BMW 2 UB
La gama del nuevo Serie 7 de BMW tendrá cinco modelos diferentes: 740e, 730d xDrive,730d, 740i y 750i xDrive.
[sublimevideo settings=»youtube-id:6Viyt2aIOG8; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]]]>