Cómo sería el juego "Grand Theft Auto" en la vida real

Hasta para el que sabe poco o nada de videojuegos, el clásico de la casa Rockstar Games es ya un ícono desde la generación Game Boy. Con la salida al mercado de la  edición  GTA 5, prohibida para menores de edad, el canal de youtube "Corridor Digital", recrea como sería el juego en la vida real, en plenas calles de la ciudad de Los Angeles

Cómo sería el juego "Grand Theft Auto" en la vida real

En GTA V, los desarrolladores de la casa Rockstar han construido una réplica de la ciudad de Los Ángeles llamada «Los Santos». Por este motivo, la gente del canal de YouTube CorridorDigital recrea una demostración de lo que sucedería si el modelo real se transforma en su réplica digital.
En «Real GTA» vemos al personaje pasear por las mismas calles donde, en el juego, ocurren delitos, homicidios y persecuciones. No obstante, la realidad tiene mejores gráficos pero la experiencia de juego es un poco decepcionante. El canal, ofrece varios videos de este tipo.
El video contiene imágenes de violencia que a pesar de ser «falsas» pueden ser perturbadores para parte de la audiencia.
Mira el video aquí]]>