¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de la Generación Z y los Millennials?

Dicen que la mejor parte del sexo es darte cuenta de lo que realmente te gusta, así sea sutil o algo “cochino”. Ya se sabe cuáles son las posiciones más populares y aquí te las contamos

¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de la Generación Z y los Millennials?

Tal vez a quienes les gusta más “el misionero” disfruten ver a su pareja excitándose. O tal vez prefieran “en cuatro” porque acaban más rápido. Muchas veces preferir una posición sexual supone una combinación de intimidad física y emocional. Cualquiera que sea el caso, las posiciones más populares del 2019 y sus razones son muy intrigantes, por así decirlo.

La marca de condones SKYN hizo una encuesta a 2.000 adultos entre 18 y 38 años, es decir, personas de la generación Z y millennials. Algunos descubrimientos “picantes” incluyen que a 25% de las personas les gusta el uso de las esposas en la cama, 31% de los que respondieron la encuesta han tenido un trío y cerca de la mitad de los encuestados han usado los DMs (mensajes privados en redes sociales) para “sextear”.

Pero en cuanto a posiciones, que es lo realmente importante, estas son las tres más populares.

“Cowgirl”, o coloquialmente “a el/la que se lo meten va arriba”, es la tercera más popular de esta encuesta. 30% la señaló como una de sus posiciones favoritas. Verdaderamente, hay mucho que amar sobre esta posición: un orgasmo fácil, contacto visual (o por lo menos ver la cara) y establecer un ritmo de movimiento que le guste a los dos.

Gigi Engle, una sex coach certificada y experta de la marca de condones SKYN, declaró que esta posición “Te da mucho más control, es increíble y sexy”. Esta posición también es buena para las mujeres porque, según ella, “su clítoris también se frota con el pene o pelvis de su pareja lo que permite tener un orgasmo más rápido”.

El segundo lugar es para “el misionero”. Tiene fama de ser una posición aburrida pero 46% de los encuestados la eligieron como su posición favorita. Según Engle “la reputación del misionero viene de su nombre, no es sexy y tiene una asociación bíblica además de la forma ‘correcta’ de tener sexo”.

Hay varios beneficios que trae esta posición. Por ejemplo, es la posición “floja” más efectiva. La persona que “recibe” no tiene que hacer mucho. También es una posición buena para lugares incómodos, si estás buscando “subir de tono” tu vida sexual.

En la primera posición se ubica el “doggy style”, o como Chávez te puso: “en cuatro”.

La impresionante cantidad de 57% de las personas respondieron que esta era su posición favorita. De acuerdo con Gigi Engle “El doggy style ofrece una penetración profunda que se puede sentir increíble en una vagina. Si realmente te gusta esta posición, es posible que el ‘Punto A’ se esté alcanzando”, que es cerca del cérvix y en la parte de atrás del clítoris interno, por eso esta posición te da la sensación de “estar full”. ¿Full? Tal vez ellas saben a lo que nos referimos.