Darth Vader regresa en el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Como se había anunciado, durante las Olimpiadas fue revelado un nuevo tráiler de la esperada Rogue One: Una historia de Star Wars, en el que aparece brevemente Darth Vader en el plano final

Darth Vader regresa en el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Este adelanto nos deja ver más imágenes del esperado largometraje dirigido por Gareth Edwards, que nos mostrará cómo los rebeldes roban los planos de la primera Estrella de la Muerte, y nos confirma el regreso de uno de los villanos más icónicos de la historia del cine: Darth Vader.

Este es el segundo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película de la serie de tres spinoffs denominada Antología de Star Wars. La nueva entrega de la saga del space opera relata la historia justo antes del inicio de los eventos de Episodio IV: Una nueva esperanza. Así lo reseña el País de España.

La película es protagonizada por Felicity Jones como Jyn Erso, la heroína del filme, y Diego Luna como Cassian Andor, quien acompaña a Erso en la aventura. El reparto también cuenta con la participación de Forest Whitaker, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen y Ben Mendelsohn.