<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay 

Disney sigue apostándole a la inclusión. Hace unos años muchos apreciaron la homosexualidad en el personaje de Elsa en la cinta 'Frozen' o en el personaje de LeFou en el remake de 'La bella y la bestia'. Sin embargo, en esta oportunidad la productora presentará a su primer personaje abiertamente gay

Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay 

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la película ‘The jungle cruise’ contará con el primer personaje oficialmente gay. El mismo estará interpretado por el actor y comediante británico Jack Whitehall.

El filme estará coprotagonizado por Emily Blunt y Dwayne Johnson ‘The Rock’ y la historia estará basada en una de las atracciones de los parques temáticos de Disney. De igual modo, el argumento se enfocará en la expedición que los personajes de Blunt y Whitehall emprenden por el Amazonas en busca de un árbol con poderes curativos y será ambientado en el siglo XIX. El capitán de la travesía será Johnson, y les ayudará a ir superando los diferentes peligros que les asalten durante el camino.

Asimismo, los actores españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez formarán parte del elenco. ‘The jungle cruise’ se estrenará el próximo año y pretende convertirse en la próxima franquicia de éxito de la productora, tras el éxito alcanzado con ‘Piratas del Caribe’.