El BB-8 Sphero, se escapó de Star Wars

Disney se aseguró que el estreno del Episodio VII: "El despertar de la fuerza" llegara a nuestras vidas bien equipados. El BB-8 Sphero se convierte en uno de nuestros juguetes favoritos para esta navidad 

El BB-8 Sphero, se escapó de Star Wars

El mundo ha revolucionado. Las empresas y sus equipos de mercadeo se encargan cada vez más de relacionarnos con sus productos, y a propósito del estreno mundial de la nueva nueva película de la saga Star Wars los depósitos se han llenado de una cantidad de juguetes, gadgets y objetivos relacionados con la extraordinaria galaxia creada por George Lucas. Desde máscaras, vestuario y hasta drones.

Lo que nos ha llamado más la atención es la diminuta representación del androide BB-8 que se dio a conocer en el primer tráiler del episodio VII.  La emoción de todos los fanáticos se desbordó cuando se dio a conocer que la versión del jugute BB-8 Sphero iba a salir a la venta meses antes del estreno mundial.

Tiene un costo de 150 dólares. Según el portal Bloomberg, en menos de medio día vendieron 22 mil unidades del gadget que se controla a través de una aplicación móvil (iOS/Android). Y aunque es un producto Disney, el robot no fue fabricado por la compañía dueña de Star Wars.