<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Caracas recibe al Deportivo Táchira en un clásico de cuidado

Las dos oncenas pelean por el título del Torneo de Clausura de cara a la final con Trujillanos

El Caracas recibe al Deportivo Táchira en un clásico de cuidado
Caracas – AVN.– Los equipos del Caracas Fútbol Club (FC) y el Deportivo Táchira se mantienen en plena lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura del balompié venezolano.
Los capitalinos lideran el torneo al acumular 35 unidades, mientras que Táchira es segundo con 34 unidades y el Zamora Fútbol Club, ya sin oportunidad, es tercero con 28 tantos, reseña el periódico Correo del Orinoco en una nota de prensa.
La jornada del domingo pasado la engalanó el Caracas Fútbol Club al derrotar 2 goles por 0 al Portuguesa FC en un duelo que realizado en Araure (Portuguesa).
En otros resultados publicados por la red social Twitter, el Zamora FC cedió 1-0 ante el Deportivo Táchira en un partido crucial que le arrebató a los zamoranos la oportunidad de luchar por el título.
Ahora los tachirenses se enfrentarán los caraqueños en un juego clásico del fútbol nacional el próximo domingo 3 de mayo en la ciudad Capital.
En tanto el Deportivo Lara empató a cero (0-0) con Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho. Mientras que el Zulia FC venció 1-0 al Deportivo La Guaira con gol de Manuel Arteaga en el minuto 38 del encuentro.
Por su parte, el Deportivo Anzoátegui culminó su choque contra Estudiantes de Mérida 4-3.
 
FIN/AVN/DAQ/ORY

]]>