Viciosidades

El “celeb-gate” pica y se extiende

Luego de salir a la luz una lista publicada en foros del underground más avanzado de la Internet con los desnudos y poses íntimas que guardan las nenas más cotizadas de Hollywood , las cosas no parecen terminar todavía. Y la gente no para de buscarlas

Publicidad

Parece que alguien no está satisfecho con lo que va del CelebGate, o el hackeo y filtración de fotos privadas de las celebridades más top de la escena. Si bien ya hace días le tocó a Victoria Justice, Kate Upton y Jennifer Lawrence – y una enorme lista de bellezas de la industriar – ahora se suman Blake Lively, Avril Lavigne, Rihanna y J. Lo. El lomito de la crema de Hollywood parece más bien vulnerable a este tipo de acciones que llevan de cabeza a las redes sociales y la Internet. Esto no deja muy bien parado a Apple, pues hace notar las fallas que tiene iCloud. Pero para los hackers no hay horizontes lejanos, a pesar de tener detrás al mismísimo FBI.
Rihanna
Se dijo en algún momento esta semana que las imágenes robadas iban a ser mostradas en tamaño natural en una exposición llamada Celebgate a manos de una artista, lo cual fue rechazado de pleno. El tema que suscita el episodio es el de la privacidad, la anarquía en el ciberespacio, la propiedad, el narcisismo, la encriptación del material sensible y el comportamiento de los hombres en internet si deciden dar o no clic a la foto robada, cosa que vemos bastante difícil no hacerlo.
Avrin-Lagvine2]]>

Publicidad
Publicidad