<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El #CharlieCharlieGame de las modelos de UB

Advertimos que el video que se presenta a continuación no es recomendado para personas que poseen cardiopatías de ningún tipo. Nos sumamos a la fiebre global del #CharlieCharlieGame con nuestra propia versión de este extraño juego misterioso del que aún no se tiene una explicación convincente

El #CharlieCharlieGame de las modelos de UB

Las redes sociales están conmocionadas con un juego macabro que se ha hecho viral en las últimas 48 horas en internet. Para el momento, más de 2 millones de personas se han sumado al hashtag llamado #CharlieCharlieChallenge.
El juego no tiene mayor ciencia. Se colocan dos lápices o bolígrafos en equilibrio sobre una hoja de papel que bajo la misma dinámica esotérica del tablero de la “Quija” se mueve misteriosamente, dando respuestas afirmativas o negativas.
Hasta el momento son solo especulaciones pero ya son cientos de famosos en el mundo que han subido su experimento personal en las redes. Nosotros aquí en la redacción de UB no nos quedamos atrás y entendiendo que el supuesto “Charlie” es un demonio mexicano, suponemos también que le gusta la gozadera y las mujeres grandotas.
Nuestra pregunta responde a las inquietudes de nuestros lectores, en torno a una de nuestras modelos más populares de todos los tiempos. Vacílate el #CharlieCharlieChallenge de UB y compártelo con tu gente.
 

Un vídeo publicado por UB Magazine (@ubmagazine) el

]]>