El estilo de las bodas Millennials

Así son, así se viste y así se casa la generación de las "Millennials". Cambia la moda, cambian las tendencias y también, cambia el estilo de las novias. Sus gustos ya no son los mismos, el vestido soñado ya no es el mismo. Inclusive, las razones por las cuales casarse ya no son las mismas

El estilo de las bodas Millennials

Las novias de la generación “Y” o “Millennials” llegaron para implantar una moda,  y un nuevo estilo de la fiesta de matrimonio para el siglo XXI. Nacidas entre 1980 y el año 2000, estas mujeres son reconocidas por cambiar tendencias como el chasquido de un dedo.

La generación de la tecnología avanza con rapidez, logrando que los sueños y motivos de estas futuras generaciones de novias sean completamente distintos a los que veníamos acostumbrados.

Afortunadamente esta generación se dedica a simplificar y recortar gastos. El mundo online es su territorio. Son pioneras en dedicarse al 100% en cada detalle para su gran día. Utilizan como wedding planner la tecnología, Pinterest es su meca de la creatividad y el DIY es el método más usado para decorar y arreglarse.

Ellas disfrutan más gastar en experiencias que en bienes materiales, y entienden mejor que nadie el sentido de lo efímero y fugaz de una fiesta.

Son de las que prefieren arreglarse en casa, usar zapatillas en vez de zapatos de punta altos. Y optan por un look mucho más desenfadado: cabello suelto, arreglos florales o trenzas mágicas.

La estación del año preferida por los novios es el verano. Para estos nativos de la tecnología buscan posibilidades de planificar una unión sin números rojos y dedicarse a máxima potencia a la boda 2.0. Como siempre, les dejamos 5 pilares fundamentales en el estilo de las novias de la generación millennials:

– Vestido low-cost: Piensan en comodidad más que en glamour. Existen decenas de páginas en internet para encontrar el vestido perfecto. La tendencia, son vestidos largos y sueltos con un aire vintage. Lo ajustado y vaporoso quedó para los cuentos de hadas, y llega a nuestra era el estilo jumper, así es: ¡novias en pantalones!

Solange Knowles Marries Alan Ferguson - Wedding Day

Food trucks: Adiós a los banquetes costosos y tortas de 4 pisos. Los food trucks o “camiones de comida” es la decisión más amigable para este tipo de novios y sus invitados. Opciones en salado, dulce, bebidas y mucha, mucha cerveza.

wedding-ice-cream-truck-love-the-pink-stripes

– Fotografías boudoir: La fotografía más buscada por ellas y deseada por ellos. Ver a sus futuras parejas en lencería es el sueño de todo hombre y más cuando queda de recuerdo para la toda la vida.

Trash the dress: “Las chicas aprovechan para improvisar y a ser muy atrevidas. Buscan ensuciarlo o mojarlo para inmortalizar la mejor historia de su gran día”, explica el fotógrafo de bodas venezolano Pedro Nurse.

trash1

– Recuerdos al estilo 2.0: Su vida gira en torno a las redes sociales y a ellos. Crear un hashtag que les ayude a recordar los mejores momentos de la noche es la mejor apuesta para esta clase de novia desenfadada.

Y tú, ¿eres de las novias convencionales o te unes a la generación de novias Millenials?