Encuesta UB: ¿Qué le gusta al hombre venezolano en la cama?

Testimonios de venezolanos que se abrieron a UB y nos contaron sus más profundas experiencias y expectativas en la cama

Fotografía: Abraham Sánchez
Publicidad

Después del éxito de nuestra encuesta sobre qué le gusta a la mujer venezolana en la cama, decidimos mirar la otra cara de la moneda y nos adentramos en la intimidad de cinco venezolanos, para conocer qué es lo que realmente le gusta al hombre venezolano en la cama, y  nos demostraron que son un abanico de fantasías sexuales y diversos gustos en la cama ¿Se abrirán al beso negro?
Abelardo, 28 años, economista
“He probado la estimulación anal y me gustó. Después de hacerle el amor a mi exnovia, sentía ganas de seguir tirando. Me seguí masturbando al lado de ella, mientras me veía me dijo que si podía cumplir una de sus fantasías: lamerme el culo. No sabía que pensar, pero decidí cumplirla. Seguí masturbándome, ella metía su lengua en mi culo. Sentí costillas y una sensación que me estaba empujando a acabar más rápido, no podía controlarlo. Me encanta que lama y se trague mi leche cuando está por todo mi cuerpo. Definitivamente, el beso negro es la mejor forma de relajar el ano y fomentar la excitación.”
Ricardo, 33 años, publicista
“Me fascina una mujer que no le de asco hacer lo que yo quiera, abrirse a nuevas experiencias, una jeva sin tabúes. Una mujer que me transmita lo que está sintiendo y que me lo diga cada vez que puede: si está rico, si está duro, si quiere que se lo meta más suave. Me encanta que disfrute hacerme sexo oral, me da morbo que le guste el semen, que juegue con el y se divierta.”
José Alberto, 25 años, comunicador
“Yo creo que lo más importante sería que ella estuviera abierta a probar cosas nuevas y no estar siempre haciendo lo mismo. Me gusta una mujer que sepa hacer un buen sexo oral y que tenga un buen tumbao en la cama, pero tampoco es necesario que parezca una garota en la cama, pero sí que sepa menear esas caderas mientras tenga mi pene dentro de su vagina.
Mi fantasía sexual es un trío con dos mujeres. Y no es algo que quiera hacer para realzar mi hombría, sino para comprobar que tan buena puede ser mi creatividad al estimular a dos mujeres al mismo tiempo ¡Dos vaginas, un pene y un destino!”
Javier, 29 años, ingeniero
“Me encanta acostarme con la mamá de mi mejor amigo, me ha tenido por varios años por su madurez y deseo sexual a los 48. Me gusta que me miren con cara de perra mientras me lo maman y estimularla con diferentes juguetes sexuales»
Abraham, 40 años, diseñador 
«Me excita que la jeva sea bonita, me gusta lo conservador, la posición del misionero. Una vez me fui de viaje con una compañera de trabajo que estaba buenísima y tenía oportunidad de mantener relaciones sexuales con ella, pero me dio miedo que mi esposa me descubriera y simplemente me eché una paja en nombre de ella».]]>

Publicidad
Publicidad