Viciosidades

Estas son las 7 mejores series originales de Netflix

Netflix se ha consolidado cada vez más como la plataforma ideal para ver series de televisión desde la comodidad tu casa, de forma inmediata y dentro del marco de la legalidad. Con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo, dicha plataforma ha llegado para romper con los patrones de la televisión tradicional

INFORMACIÓN: MASHABLE Y GQ
Publicidad

Orange Is the New Black

Una de las primeras series originales de Netflix, esta drama comedia de Jenji Kohan no te hará perder el tiempo. Basada en el libro homónimo de Pier Kerman, esta serie ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellas seis nominaciones a los Golden Globes. La historia va a donde nunca había ido antes haciéndola increíblemente impactante y conmovedora.

Marvel’s Daredevil

Esta serie logró captar la esencia de un cómic que finalmente satisface el espíritu de los fans e hizo olvidar rápidamente la terrible película de 2003. Hasta los momentos ha recibido excelentes comentarios de los críticos.

House of Cards

Se considera como la serie que cambió la percepción del mundo de la ficción televisiva, ‘House of Cards’ marcó un antesy un después en la era de las plataformas de streaming y la apuesta de las mismas por el contenido propio. Gracias a ella, Netflix obtuvo la fama de producir series de calidad. Cada episodio cuesta alrededor de 4 millones de dólares y se ha ganado el corazón de la crítica.

Jessica Jones

Marvel le apostó a las series con la producción de Daredevil, Luke Cage (estrenada recientemente) y con Jessica Jones. Lo interesante de esta serie es que ha cambió la perspectiva de las historias de superhéroes. En esta muestran a una heroína más interesada en salvarse a sí misma que al mundo, aunque durante el proceso termina ayudando a los demás. Logra reflejar un thriller psicológico como pocos, y sucede que tiene gente con súperpoderes en él.

Sense 8

Esta producción ha sido una de las más grandes de Netflix, se filmó en ocho ciudades distintas. Sense8 explora la multiculturalidad y diversidad que en pocas ocasiones ves en la pantalla chica. La historia cuenta con ocho personajes complejos, haciendo que la audiencia se sienta identificada con ellos fácilmente. Hasta ahora tiene 13 episodios y para Navidad será estrenada la segunda temporada.

Master of none

Esta serie sigue la vida de un actor de treinta y tantos años llamado Dev (interpretado por Aziz Ansari) y su grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. Aparte de ser el protagonista, Ansari también destaca como escritor y director del programa. Dicha serie fue inspirada en sus shows de Stand up comedy y situaciones de la vida real del actor, todos estos episodios fueron publicados en su libro ‘Modern Romance: An Investigation’.
Todo trabajo duro, recibe su recompensa. En la última edición de los Emmys este show obtuvo cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor principal en una Comedia.

Stranger Things

La nueva joya de Netflix ha sido la revelación del año. Después de ser rechazada por casi 20 cadenas televisivas, finalmente vio la luz el mes de julio de este año, contando con más de 14 millones de espectadores el día de su estreno. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno de culto a nivel mundial, superando los números que tenía ‘Orange Is The New Black’.
La historia está ambientada en 1983 en un pequeño pueblo de Estados Unidos y cuenta cómo un grupo de amigos encuentra a una misteriosa niña que está a su vez relacionada con la desaparición de uno de los chicos del grupo, quien desaparece una noche en extrañas circunstancias.
La fórmula para que la serie alcanzara un éxito arrasador es el juego que hacen con la nostalgia y la gran cantidad de referencias ligadas a la cultura pop los 80. El estreno de la segunda temporada se tiene prevista para el 2017.

Publicidad
Publicidad