<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Estos son los venezolanos nominados para los Grammy Latinos

Entre los aspirantes a los Latin Grammy 2019 destacan diez venezolanos. La ceremonia de los premios se realizará el 14 de noviembre en Las Vegas

Estos son los venezolanos nominados para los Grammy Latinos

La entrega del premio que reconoce lo mejor de la música latina reunirá a los artistas el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ricardo Montaner y su hijo Mauricio están entre los aspirantes en la categoría Canción del Año, por formar parte del grupo de compositores de “Querer Mejor”, interpretada por Juanes y Alessia Cara. El cantante también compite con el disco «Montaner» en el renglón Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Nella Rojas -con «Voy»- y Gerald «Chipi» Chacón -con «Transparente»- están nominados en la categoría Mejor Artista Nuevo.

La banda Arawato recibió dos nominaciones: Mejor Álbum de Rock y a Mejor Canción de Rock por “Nirvana”.

«Tócamela», de Los Amigos Invisibles compite por el premio a la Mejor Canción Alternativa.

C4 Trío -junto a Rodner Padilla- está en la lista de Mejor Arreglo por el tema “Sirena”. Y en la de Mejor Álbum Folclórico por «Tiempo al tiempo», un trabajo junto al salsero Luis Enrique.

Por el premio a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños figuran las payasitas Nifu Nifa con su disco “Bim Bom Bam!”.

«Nuestro hogar», disco de Quintero’s Salsa Project, está presente en la categoría de Mejor Álbum de Salsa.