Eva Gutiérrez les jala las orejas a los locutores de Calma Pueblo

Debido a toda la polémica que resultó ser la confusión del Diputado, Rafael Guzmán, y el locutor de Calma Pueblo, José Rafael Guzmán, que sucedió ayer al aire en La Mega, el programa Calma Pueblo le dio un derecho a replica a la locutora y esta les echó tremenda jalada de oreja

En presencia del verdadero diputado, Rafael Guzmán, los locutores de Calma Pueblo le dieron el chance a Eva Gutiérrez a dar su opinión sobre la broma pesada que ayer le gastaron. A lo que ella respondió con un sermón sobre la seriedad con la que ella asume cada día su programa de radio.

«Ustedes son un par de loquitos sin consciencia, porque a mí me ha costado mucho llegar después de 40 años de carrera limpia. Yo respeto mucho mi profesión de periodista (…) para que José Rafael Guzmán que es odontólogo y Manuel Silva que es matemático digan que yo no confirmo los teléfonos», declaró.

Por su parte, el diputado que pertenece a la subcomisión de política financiera y tributaria de la Asamblea Nacional acudió al programa para acompañar a los dos locutores y luego se fue con ellos para la marcha que la oposición convocó hoy desde Plaza Venezuela hasta el CNE. Así que estos dos comediantes salieron campantes a luchar y trabajar desde su propia trinchera por el país.

Escucha los audios del programa en la web de La Mega