Flory Diez: "Lo mío es la carne"

Estas fotos no son lo que parecen ser.Y si lees un poquito más descubrirás a qué nos referimos. La ex-novia de Gerónimo Gil es como una rara especie de sirena que no respira bajo del agua. Y aunque su piel de perlas fue reconocida en el Miss Venezuela 2010, en realidad no salió de las ostras de las profundidades

Flory Diez: "Lo mío es la carne"

No es mentira que la belleza viene preparada en un tubo de ensayo.
La infalible mezcla de europeos con nativos produce no solo coronas en el certamen mundial sino actrices, bailarinas, modelos y casi siempre, unos cuantos corazones rotos también.
Esta hembra exótica que vez disfrutando bajo el sol no es lo que parece.
Resulta del cruce entre padre español y madre venezolana, nació en Lecherías y aunque te cueste creerlo no le gusta la playa. No come pescado. No nada en el mar.
Es de las que cuando se sienta a comer en “El Rey del Pescado Frito” pide un hígado encebollado o quizás un bisteck con caraotas.
Desde hace poco, viene haciendo lo suyo en las tablas con la presentación de la obra “La Progesterona” de Lisadro Aguilar, que se estrenó el pasado 21 de febrero y se presenta todos los jueves a las 8 de la noche en el teatro Escena 8 de Las Mercedes, pero tiene una larga trayectoria como modelo en el medio publicitario local e internacional. Es imagen de varios productos de alta competitividad en el mercado -representa a una marca de automóviles en Rusia- y su rostro se puede ver en varios comerciales de TV y cine, además de recorriendo las pasarelas del país.
Sin duda, demuestra su innegable vocación de actriz y se le ve concentrada en sus estudios de actuación y el cuidado de su imagen personal, aunque estudió hasta cuarto año de derecho.
Entrena de lunes a viernes. De hecho, esta entrevista se hizo a las afueras de un reconocido gimnasio capitalino.
Tiene 24 años y no planea casarse por el momento aunque su relación con el actor Gerónimo Gil parece que va en serio después de cuatro años juntos, “tampoco es la relación ‘oh qué perfecta’” asegura. Sin embargo, dice que para conquistarla solo hace falta ser como él y tener una sonrisa perfecta.
Nada fácil para la mayoría de nosotros y para el grueso de la población en general.
De cualquiera manera, esta es Flory Diez al desnudo. Aunque de verdad lo que llevaba puesto eran unas “licrytas” y un “topsito” deportivo que me alegraron el espíritu.
Ella es una belleza. Un encanto. Una lindura.
-¿Sobre qué trata la obra?
-Es un canto a la tolerancia y la diversidad. Somos un grupo de amigas que tenemos un conocido que nos confiesa su homosexualidad. Al mismo tiempo, nosotras somos unas “mujeres de la vida”.
-¿Qué te dejó tu participación en el Miss Venezuela?
-Bueno además de la experiencia y los amigos se me abrieron muchas puertas en el medio. Fue un trampolín para mi trabajo.
-¿Sigues haciendo comerciales?
-Claro. Ahorita hay muchos en el aire. También acabo de participar en el último videoclip de “Los Cadillacs”, que se rodó en Miami.
-¿Tienes algún tipo de postura de política?
-Claro. Siempre la tengo, y se basa en el respeto y la tolerancia hacia los demás, yo respeto la posición de todos.
-¿Y cuál es tu posición?
-Preferiría no responder.
-¿Cuál es la playa de “Lecherías” que nadie conoce?
– Bueno creo que todo el mundo las conoce. El Faro, Arapo, Puynare, todas son divinas aunque a mí no me gusta la playa. Tengo la piel muy delicada y me cuido del sol. Un ratico está bien.
-Entonces eres como el refrán ese que dice “tanta playa y yo comiendo pollo”
-(Risas) sí, exactamente.
-Cómo es que a una anzoatiguense no le gusta el pescado, el mar y la arena.
-La verdad que no sé. Desde pequeña me ponían a comerlo y no me gustaba pero puedo disfrutar de la playa aunque al mar le tengo miedo y respeto.
-¿Te quedas en el país o tienes planes de emigrar?
-Mira por lo pronto sí. Entre muchos compromisos también soy imagen de unas pastillas anticonceptivas con las que llevo un contrato en Venezuela. Si me fuera a algún lado me iría a México a seguir desarrollándome como actriz.
-¿Tienes planes para hacer televisión?
-Bueno los planes siempre están ahí. Vamos a ver. Cuando participé en el Miss Venezuela jamás pensé que alguna vez iba a estar en teatro fíjate. Vamos a ver que pasa.
-Me imagino que tu pareja te motiva con todo esto…
-Gerónimo me apoya mucho y siempre que puede estar conmigo me acompaña.
-¿Qué hay que hacer para “levantarse” a Flory Diez?
-Mira, simplemente tener personalidad. Siempre fui muy “novelera” y le comentaba a mi mamá que nunca iba a poder tener a un actor como novio y mucho menos que fuera padre. Pero aquí me tienes, con el “paquete” completo.
-Y después de 3 años de relación, ¿todavía no suenan las campanas de la iglesia?
-Él sabe que yo quiero formar familia pero no en este momento.
-¿Eres de las que todavía sale por las noches en Caracas?
-Mira, la verdad es que muy poco, porque me levanto muy temprano y cuando llega la noche ya estoy agotada. Además, tampoco es que estoy con un –muchachito- de 24 años como yo (risas).
-¿Cuál es tu plato favorito?
-Como buena oriental que soy… el pabellón criollo.
-Pero no. Más bien debería ser la empanda de cazón o la sopa de chipi-chipi, ¿Y cuál es tu mejor plato en la cocina?
-La verdad es que no cocino mucho.
-¿Y entonces?, ¡A juro hay que cocinarte o invitarte a comer!
-(Risas) Sí, ¡Me encanta salir a comer!
-¿Tu restaurante favorito en Caracas?
-El Maute Grill.
Y que no quepan dudas. Lo de ella es la carne.
Y si quieres más carne, también puedes buscarla en Twitter: @florygdiez o ver lo que sube a su cuenta Instagram: florygdiez.
 
 
 
 ]]>