<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Glow: lucha libre femenina de los 80 en Netflix

Glow son en reallidad las siglas de Gorgeous Ladies Of Wrestling (Las magníficas damas de la lucha, en español) y es el nombre de la nueva serie de Netflix que relata la historia de un grupo de luchadoras libres femeninas sin experiencia que hacen un programa de TV en vivo durante la década de los 80

Glow: lucha libre femenina de los 80 en Netflix

La serie, que se estreno hace un par de meses, está inspirada en un show real de lucha libre femenina de los años 80 y cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles de la época.
Wilder termina uniéndose a un peculiar grupo de 14 chicas «inadaptadas» de Hollywood que, de la mano de Sam Sylvia (Marc Maron), intentarán convertirse en estrellas de la lucha libre femenina para grabar un programa de TV.
Maron encarna en Glow a un director de cine B reconvertido en entrenador, destacó la «perseverancia» de su personaje como su cualidad más admirable, aunque criticó su «falta de conciencia».
glow-teaser-trailer
Por su parte Alison Brie, la actriz que da vida a la protagonista de la comedia, no supo reconocer ningún atributo que no le gustara de Ruth.
«Me gusta todo de ella, su pasión, su confianza, no sabría decir nada malo de su personalidad porque por regla general trato de no juzgar los papeles que interpreto», reveló la estadounidense en una receinte rueda de prensa, conocida por series como Mad Men o Community.
https://www.youtube.com/watch?v=AZqDO6cTYVY
https://www.youtube.com/watch?v=8VCKJFBVAZs]]>