"Harleys in Hawaii", es el nuevo sencillo de Katy Perry

Katy Perry anunció este lunes a través de su cuenta de instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo sencillo: "Harleys in Hawaii".  La composición visual tiene referencias de la década de los 70 y da alusión de que la canción tendrá ese estilo musical

 La cantante Katy Perry sorprendió este lunes a sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la que echando mano de un «look» muy setentero anuncia el lanzamiento el próximo 16 de octubre de su nuevo sencillo «Harleys in Hawaii».

Vestida con un mono ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia, la estadounidense aparece subida en una de esas típicas motocicletas.

«10.16.19» es el único mensaje que acompaña la imagen, con fondo rosa y palmeras verdes que completan los guiños a los años setenta.

 


Ver esta publicación en Instagram

#HarleysInHawaii 10.16.19

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con «Never Really Over», el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con «Small Talk», temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

En los vídeos de ambas canciones, la estrella recurre a un estilo «pin-up» y colores pasteles como el naranja, el amarillo y el celeste para homenajear a la música estadounidense de esa época.

Hasta ahora, «Never Really Over» cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y «Small Talk», protagonizada por su pequeño perro, logra los 20 millones de visitas.

Los fanáticos de Perry ya han convertido en tendencia en las redes sociales a «Harleys in Hawaii», con al menos 29.000 me gusta en Twitter pocas horas después de su publicación.

Este nuevo tema aparece luego de la polémica en agosto pasado que desató el fallo de un jurado de Los Ángeles, en EE.UU., que ordenó a la cantante y a su equipo pagar 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema «Dark Horse».

La artista abonará 550.000 dólares de su bolsillo y el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores.

La suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo por haber usado la melodía y fragmentos de su canción «Joyful Noise».