"Íntimo" el nuevo disco de Nicky Jam con Ozuna

Quince canciones componen el nuevo disco de Nicky Jam, algunas de ellas son conocidas por los amantes del reguetón, como en el caso de "Atrévete" y "Te robaré"

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam estrenó este viernes su séptimo disco de estudio, «Íntimo», que incluye las colaboraciones de algunos de los artistas de mayor renombre del género urbano, como J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

«Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste», dijo Nicky Jam en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

El nuevo disco, el más reciente después de «Fénix», incluye además las colaboraciones con el panameño Sech y los puertorriqueños Darell y Rauw Alejandro, dos de los nuevos exponentes del género urbano latino.

El pasado 29 de octubre, Nicky Jam lanzó un adelanto de su disco con el tema «Whine up», en el que colaboró Anuel AA.

Otros temas que aparecen en «Íntimo» son «X» junto a J Balvin, «Te Robaré» junto a Ozuna, «Perdóname» junto a Darell, «Quisieras» junto a Rauw Alejandro, «Atrévete» junto a Sech.

Nicky Jam espera además el estreno de la tercera película de la serie «Bad Boys» con el actor, productor y cantante estadounidense Will Smith.

El artista urbano boricua, del mismo modo, dijo en una pasada entrevista con Efe que le «fascina» la actuación y después de su participación en la película «Bad Boys for Life», que está previsto que se estrene en enero de 2020, quiere más experiencias en Hollywood.

Esta no es la primera ocasión en que Nicky Jam actúa frente a las cámaras, pues actuó por sí mismo en la serie de Netflix, «El ganador».

La primera etapa de la carrera de Nicky Jam, quien tuvo que vivir en la pobreza y fue descubierto siendo un niño cuando improvisaba letras de reguetón mientras trabajaba en un supermercado, incluyó el éxito veloz, gracias a su asociación con Daddy Yankee.

Pero los excesos con drogas y el alcohol provocaron una pelea entre ambos y su casa disquera.

La espiral de autodestrucción terminó llevándolo a la cárcel, y cuando salió decidió mudarse a Medellín (Colombia), donde comenzó su retorno como estrella de la música latina.