Jennifer Aboul: "me excita verme al espejo"

Con Jennifer no hay muchas palabras. Más bien números: 25 años, 367 mil seguidores en twitter y un, según nos confiesa, solo 30% de fantasías sexuales cumplidas. Conoce más sobre la “guara” que cambió para siempre el sexo en el 2.0

Fotografía: Anibal Mestre
Publicidad

Su calculada astucia pero también deshinibida naturaleza la han convertido en una agencia de publicidad ambulante cuyo único producto es su explosiva figura. Planos medios de senos erectos frente al espejo. Plano detalle de su monumental culo en una habitación desarreglada. Ojitos tristes que sugieren deseo. Y un peluche rosado que ha sido profanado en múltiples y violentos ataques sexuales documentados. Tender Porno del bueno.
Jennifer sabe lo que quiere su público y además de manejar intuitivamente la estructura perfecta de las comunicaciones en 2.0, lo hace particularmente bien. De hecho para esta sesión de fotos- la primera que hace en los medios nacionales y en total exclusva para la revista UB- nos encontramos, por primera vez, frente a la disyuntiva de dejar que ella misma se fotografiara, tal y como se dio a conocer porque además de buena fotógrafa parece que tuviera un trípode en el brazo.
Muchos conocen su cuerpo en detalle pero pocos sabes quien es. Pocos saben por ejemplo que fue Miss Bombocito 2008 en la ciudad de Maracaibo o que fue gracias a sus fans que la entrevistaron en el programa “En pelotas”.
En lo personal, haber conocido finalmente a esta belleza guara en persona me colocó ante la reflexión inequivoca de que el twitter es una gran invento pero padece de un defecto incorregible. No tiene olor.
Imaginen comerse una guayaba madura bajo el sol de un cálido atardecer en Puy-puy. Así huele Jennifer Aboul y ese elixir es tan poderoso y panaceico que fue particularmente difícil mantener la concentración durante esta entevista.
Jennifer exuda la esencia que corre por las raíces de los árboles de la selva húmeda cuando se extingue en la costa y se pierde en lo profundo del mar.
-Ya sabemos lo que haces cuando estas aburrida pero como te portas en tu vida privada?
-Yo soy wild en mi vida privada pero cuando salgo más bien soy recatadita
Jennifer Aboul7
-¿Cómo y cuando decidiste abrirte una cuenta en twitter?
-Yo no sabía nada de eso, aunque no lo crean soy un poco muy introvertida y tengo muy poco amigos. Un buen día, mi comadre, la madrina de mi hija- si tiene una hija de dos años- que me abriera una cuenta porque yo siempre ando con un refran o diciendole mis pensamientos a todo el mundo, pero yo no quería nada de eso. No me interesaba, hasta que un buen día llegó y me dijo: “toma, esta tu cuenta y este es tu password”.
-¿Y cómo se llama ese ángel?
-(Risas) Cassandra Albornoz, siiiiiii, ¡tienes que ponerla!
-¿Y cuando fue que empezaste a revolucionar la cosa?
-Yo tenía como pocos seguidores hasta que un buen día en enero de este año subí una foto con mis amigas en la playa y al dái siguiente ví que tenía mil 1000 seguidores. Después me empezó a gustar la cosa y me puse a mostrar cada vez más. En dos semanas tenía 15 mil seguidores. Al poco tiempo me empezaron a retuitear desde una cuenta que se llama @vecinabella y ahí se desató la cosa…
-¿Eres una exhibicionista incurable?
-Me gusta el exhibicionismo. Me gusta mostrar. Yo andaba embarazada y me ponía mi ropita sexy. La vida hay que vivirla, cuando te vas no dejas nada y hay que dejar este lugar con la mente bien full.
-Y cómo esta de full ese disco duro tuyo…
-(risas) No tanto…creo que apenas tengo lleno un 30 %.
-¿No tienes un acosador en twitter?, ¿alguien más enfermizo de lo normal?
Jennifer-Aboul3-1100x618
-No, fíjate que no. De hecho, tengo muchas seguidoras mujeres que siempre me motivan y me usan como ejemplo para sus carreras.
-¿Y también te gustan las chicas?
-No, no. Para nada. A mi me gustan los hombres, peluos, tatuaos y feos. Las mujeres son una princesas intocables. Bellas, emprendedoras, así como la directora de esta revista Paula Quinteros. Un encanto de mujer…
-¿Cuando no estás desnudita frente a la cámara que haces con tu vida?
-Soy diseñadora de modas, también modelo y siempre ando inventando cosas por ahi, vendo ropa y siempre estoy en la calle. “Me llaman calle” dice el tatuaje que tengo aquí- dice señalándose la zona intercostal- y eds que aspi ha sido mi vida. Trabajo desde los 18 años y me ha tocado duro por así decirlo.
-Nunca llevas ropa interior?
-Yo digo que no hay nada más rico que estés en cualquier lado público y ya, te sacas la ropa y listo. Sino es el fastidio del pantalón, la pantaleta, nada que ver…
-¿Qué hace falta para conquistar a Jennifer Aboul?
-Inteligencia. No hace falta dinero, ni fama , ni nada de eso, solo inteligencia. He estado con personas de bajos recursos y eso no importa. A mi lo que gusta es saber quien es el que lleva los pantalones en la relación y eso que yo soy bien jodida.
-¿Y en el sexo?
Jennifer Aboul10
-En realidad soy bien versátil (risas. Cuando uno esta excitado no hay ningun pero , si te dio por darle una cachetada lo haces y listo, eso es vivir sabes y hay que saber vivir…
-Qué te excita?
-Verme al espejo
-¿Y tu no tienes nada puesto debajo se esa batica?
Jennifer Aboul6
-No…nada…
En ese momento un nudo en la garganta comenzó a cortarme la respiración. Transpiraba y trataba de distraer la mirada lejos de aquellos voluptuosos senos que me llamaban a gritos. Jennifer es así. Como el rodeo en el lejano oeste. Como un terremoto en Japón. Como tomar una montaña rusa desnudo o saltar en una piscina de aceite de bebé.
Jennifer-Aboul2-
Sobre su ascendente carrera, parece que el 2013 será su año. Inspirada en el performance burlesque y en su principal influencia Dita Von Tesse no te extrañes si la ves saliendo de una copa de martini gigante por estos días. Aunque yo preferiría verla salir de un coco hidropónico o acomodada en un banana split.
Ella es la reina. Nosotros sus lacayos.
FOTOGRAFIA: ANÍBAL MESTRE
]]>

Publicidad
Publicidad